Como hacerle una carta a tu novio

La primera carta esta dedicada a un novio que al parecer se merece lo mejor, pues él da lo mejor de sí mismo para que su novia se sienta muy bien, encuentre su centro y esté a gusto cuando está con çel.

La segunda carta de igual manera está dedicada a un novio muy amoroso, muy tierno, es por eso que la novia le expresa en su carta cuanto lo quiere y cuán agradecida está por su amor.

Carta I: Querido Novio

Querido novio en esta carta quiero decirte lo mucho que significas para mí, sin ti estoab a la deriva como un pájaro sin nido como una mascota sin dueño pero desde que te conocí ya no me siento más así al contrario soy una persona que quiere ser mucho mejor para sí misma, desde que te conocí he empezado a ver el mundo de otra manera.

Antes cuando me sentía sin un lugar en el mundo temía por mí mismo y por mi futuro, ahora sé que todo tiene más sentido y la verdad es que enamorarme de ti me ayudado bastante, <3 amor mío, hoy en esta carta quiero agradecerte todo lo que haces por mí…

Por este amor incomparable que me das y por tu apoyo incondicional en mis momentos difíciles de tantos que no tienes culpa, quiero darte las gracias.

Además mi amor, quiero agradecerte por estar siempre ahí, por ser mi otra mitad y por serme siempre leal.

Gracias amor mío, gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y gracias porque en este mundo tan inmenso coincidimos y ahora estamos juntos… más que nunca.

Te puede interesar:  Cartas para el mejor novio escritas por la peor novia

Te amo mi vida…

Carta II: Al amor de mi vida

Llegaste tú a mi vida y con tu sonrisa y tu mirada, con esa luz brillante y cálidad que puede hacer ver hasta a los ciegos, esa luz que tienes en la mirada es una luz que atrae a la alegría cada día.

Carta enamorar hombre

Eres una persona que vale la pena, eres una persona especial y aún si tú no me quieres para mí eres alguien especial es por eso que quiero entregarte mi vida y entregarte mi corazón y no te pido nada a cambio.

Yo quiero entregarte mi vida, mi amor, porque me das paz, porque me das alegría y me das tranquilidad. Me enamoré de ti a través de tu mirada aún sin conocerte aún sin saber quién eras o de dónde venías.

La luz de tu mirada hizo que sienta el deseo de acercarme a ti y me enamoré, eres el amor de mi vida.

Gracias por el tiempo que hemos estado juntos, gracias por tanto amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *