Cartas de desamor cortas para él

Las dos cartas están dedicadas a él, a quien no supo valorar el amor, que tú tan sinceramente le dabas, el tiempo que le dedicaste y las ganas que le ponías a la relación amorosa. Ahora te has dado cuenta que él no es para ti y lastimosamente él no podrá ser feliz jamás contigo. Dedícale esta carta para hacerlo llorar pensando en que todo se acabó.

Carta I: Adiós

Cuando creí que lo había logrado, cuando creí que todo lo malo se había terminado, cuando creí que la mala suerte había pasado a la historia, llegaste tú, con esa falsa personalidad con esa falsa imagen llegaste tú a pintarme un mundo de colores extraños, de mundo al revés pues ahora que me doy cuenta no eres nada de lo que veía en ti…

Ahora me doy cuenta lo equivocada que estaba contigo en este tiempo, el daño que me has hecho lo voy a superar, pero tú mi amor, tú jamás vas a cambiar y esa va a ser tu condena, tu condena para no encontrar a nadie que te amé como yo.

Te quedarás solo y triste, mas no te preocupes por mi porque encontré a alguien en quien confiar, a alguien que me hace sentir segura y con muchas oportunidades, a alguien que se quedará conmigo y a mi lado que caminará hasta el final. No es una persona falsa como tú.

Adiós adiós para siempre.

Carta II: Por tu desamor

Es increíble que después de tanto tiempo de haber estado enamorada de ti hoy simplemente me decidí a deshacerme de todo lo que me hace daño, he decidido eliminar las fotos de nuestros recuerdos, he decidido alejarme de las molestosas llamadas y los molestosos mensajes y tus absurdos juegos.

Te puede interesar:  Tres tristes cartas románticas para enamorar a hombres y mujeres

Tú amor no es más grande que mi estupidez, tu desamor no es más grande que mi falta de aprecio y falta de amor hacia mí misma.

Tu desamor solamente lo causé yo porque soy yo quien en algún momento decidió estar así y en algún momento decidí dejarme maltratar, dejarme engañar y dejarme humillar. Hoy mi ceguera se curó y tú vete al infierno con tus traiciones.

Y por todo lo que entre nosotros pasó le doy gracias a la vida y le doy gracias al tiempo de esa manera pude abrir los ojos y pude darme más valor, pude sentir la dignidad que tengo como mujer.

Cartas romanticas para enamorar

Y fue así cómo decidí ya no sufrir más tu desamor y hoy me siento capaz de enamorar a cualquier hombre pero tú no vas a encontrar alguien que te amé como yo.

No me busques nunca más porque el amor que te tenía ha muerto, ese maldito amor está quemándose en las ardientes llamas del infierno.

Adiós para siempre.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *