Versos de amor románticos para enamorar

Hay cariño, hay cariño… si supieras que de ti no me olvido.

Ojos de chocolate, chocolate… desde hace mucho que mi corazón por ti late.

Gotitas de miel, me haces estremecer hasta la hiel.

Ahora sí mi amor que entre tus alas tú me llevas y que si estoy contigo las cosas van mucho mejor que tú eres mi ángel…

Desde el día en que te conocí algo raro sucedió en el universo, el tiempo conspiró contra mí, mi amor fue creciendo cada día, mi amor me daba muchas alegrías, mucha felicidad y ese amor que yo sentía por ti… hoy está dando frutos.

Sabes que no me importa dónde estás, con quién estás, qué haces, que no haces, qué dices… lo que si importa es que yo voy a esperarte, yo voy a estar aquí amor mío. Yo te esperaré, yo necesito de ti, necesito saber que estás bien y que eres feliz para que al final amor mío sólo conmigo tú quieres despertar y borrar todo lo demás…

Como las luces de los faroles, como los árboles de las praderas, como las nubes en cielo, como las estrellas del universo y como la luna para el sol, yo necesito de ti mi amor para sentirme completo…

No sé si decirte que no concibo imaginar la vida sin ti, es algo inexplicablemente desastroso, no considero pasar un día lejos de ti, quiero tenerte en mi vida. Quiero descubrir cosas bellas: tu misterio, tu ternura, tu calidez de mujer, quiero ser una parte de ti.

De hoy en adelante mi amor pongo en tus manos mi destino porque yo vivo para estar a tu lado siempre.

Te puede interesar:  Poema sobre amigos: 6 hermosas obras originales

Carta de amor

En este verso de amor quiero hacerte saber cuántas noches he pensado en ti, largos han sido los días que he sufrido por tu ausencia, pero hoy estás aquí a mi lado exudando belleza e inhalando alegría. Te amo.

Quiero decirte que te amo, qué te amo y te he amado desde el primer día en que te vi, con tu naturaleza, con tu sencillez y con esa calidez de mujer que te adorna.

El universo nos acompañará y nos ayudará a ser muy felices. En este mensaje sólo quiero decirte que el mundo será testigo del verdadero amor que siento por ti y si no pregúntaselo el universo él te dirá que te amo a ti desde el fondo de mi corazón desde el primer día en que te vi, pues has movido en mi ser algo muy grande.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *