Mensajes de amor románticos

Siempre que estoy a tu lado ando como un poco embobado pues nunca he imaginado tener una bella dama a mi lado.

Eres como el sol que alumbra mis mañanas, con sólo ver tus ojos me alegras el atardecer, Mas si de la noche te hablo no hay estrella que exprese las ideas que mi mente se mecen y en mis sueños resplandecen…

Yo no sé en qué momento se abre el cielo para dejar caer como aguacero a tanta mujer linda de todas ellas eres tú a quien yo prefiero…

Eres tan hermosa que hasta la luna se ha puesto celosa por tu gran belleza, pues el sol se ha enamorado de ti, al ver semejante mujer hermosa..

Sí de celos hablamos te aseguro que los míos son más grande, no por testarudo si no que en la tierra no hay mayor fuerza que la mande, como el amor que siento por ti por donde andes.

Si de tus manos podría una caricia recibir, lo que tu quieras yo te podría conseguir, por que tu deslumbras mi latir cuando me lanzas un solo sonreír.

Cuantas horas han pasado y yo deseo ya tenerte a mi lado, sin ti me siento como animal enjaulado, queriendo regresar a manos de mi amo amado.

Desde que te ví, supe que de ti me enamoraría, más no supe que decir… me dejaste mucho tiempo sin saber que decir, mas es tuyo mi latir pues siento que sin ti la vida ya no podré conseguír.

Yo pienso que tu luz es mi ejemplo, tú estas tan clavado en mi que jamás me negare ante ti, buscando una salida yo te encontré, a ti solo a ti.

Te puede interesar:  Textos poéticos cortos: 5 ejemplos originales

Yo te miro y me invaden los suspiros que de echo ya tienen tu nombre, este sentimiento podrá explotar si no te lo logró decir.

Cada vez que me levanto mi amor y veo que tú estás a mi lado soy la persona más feliz del mundo, no puedo imaginar que si algún día me faltaras tú, me sentiría aniquilado.

Es por ti mi amor que brillan mis ojos es por ti que quiero volver amanecer y es por ti mi amor que yo he vuelto a hablar de amor sólo por ti por esos tus ojos lindos por eso tu carita angelical, es por ti mi amor que yo he vuelto amar.

Eres tú mi amor la voz de mi delirio amor eres tú quién alimentó toda mi libertad, amor eres tú a quien yo amo y a quién le daré mi amor.

Poemas romanticos de amor

Sólo quiero decirte que desde que despierto pienso en ti. Imagínate cómo estoy al atardecer y como me uno entre los sueños a la noche, pues es verdad que tú y yo somos mitades de una felicidad completa.

Autoestima amor

¿Dónde estás amor mío? Ahora y siempre yo te llevo conmigo y no olvides que te necesito a mi lado, que necesito de ti amor… por favor ven a mí.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *