Que decir a un hombre para enamorarlo

Humanidad!! Humanidad!!

A ningún hombre se le debe dedicar un verso de amor, porque en nuestra piel está escrito el poema más romántico de amor.

Roxana M.

Cada hombre es diferente pero todos los hombres comparten “instintos de amor básicos”, entre ellos están:

El instinto SCANNER: Observar siempre a las mujeres de pies a cabeza. Desde los 14 años hasta los 99.

El instinto CF: En el reino animal, el “macho” embaraza a la hembra y luego se van a buscar a otra hembra más joven. (Choque y fuga o Tocata y Fuga en las discotecas según el experimentado Bach)

El instinto ROMÁNTICO: Antes del “acto de amor” los hombres son muy románticos, son locos creativos llenos de amor, deseo y pasión dispuestos a bajar la luna a tus pies por un beso, tan solo un beso… pero después del “acto de amor”… todo se termina…

Bueno pero estos son apenas 3 instintos básicos que pueden ser “eliminados” y de hecho muchos hombres “inteligentes” pueden dominar sus impulsos y convertirse en “hombres de sociedad” que forman hermosas familias.

¿Qué decirle a un hombre para enamorarlo?

La mayoría de los hombres no se enamoran con palabras, sino con imágenes mentales… es como si la arquitectura de su cerebro diera prioridad a la “belleza física” en lugar del arte espiritual y la imaginación. Por esta razón los hombres y las mujeres son diferentes.

No trates de enamorar a un hombre como si se tratase de una mujer, la verdad es que es justo y necesario atacar por la parte que les afecta: “La belleza física”

Te puede interesar:  Como hacer para atraer a un hombre: El manual de la mujer latina

Obviamente no todas las mujeres ganan la lotería de los genes y nacen destinadas a ser modelos de Corimexo, pero la belleza femenina nace en el corazón y atraviesa su piel, por lo tanto es recomendable tener los cuidados básicos de belleza que acentúen los mejores rasgos físicos.

Una vez que se cautiva a un hombre por los ojos es momento de utilizar las palabras para que él pueda crear las imágenes mentales que embriaguen sus sentidos y no tenga más remedio que ceder a los caprichos del amor.

No hace falta ser una artista literaria para enamorar a un hombre con palabras.

¿Qué puedes decirle?

Reconoce sus cualidades, aprecia su masculinidad y reta su inteligencia:

+ Me encanta que seas tan bueno haciendo [una actividad varonil]

+ Eres un hombre muy especial y me atraes mucho, quisiera…

+ Tengo un problema ¿Qué me sugieres para solucionarlo?

Sé sincera y procura que todo lo que le digas sea verdad, no abuses de esta técnica y solamente aplícala cuando sea necesario. Esta técnica se denomina “reconocimiento sincero de cualidades positivas”.

¿Qué no debes decirle?

Nunca le digas que lo amas, que quieres ser su esposa y quieres tener hijos con él.

Las palabras se las lleva el viento y los hombres tienen el instinto de “escaparse del amor” por lo tanto es posible que se aleje de ti para no dañar tus sentimientos, aunque al alejarse te produzca un daño peor.

A los hombres debes amarlos con tus acciones, como por ejemplo cocinando para él en tu tiempo libre, haciendo actividades físicas enriquecedoras como bailar, hacer deporte, jugar juegos de mesa divertidos, cantar canciones juntos, etc.

Te puede interesar:  El mejor tip para enamorar a un hombre: El secreto está en el corazón

En pleno año 2016 donde todas las relaciones son pasajeras y dolorosas la única recomendación que te hago es que ames a una sola persona y de por vida. Ámate a ti misma y busca siempre lo mejor para ti y para la gente con la que tienes afinidad.

Al final puedes decirle lo que quieras a un hombre para enamorarlo, tarde o temprano el hombre adecuado caerá en tus redes.

Que decirle a un hombre para enamorarlo

Hombres sensibles

Muchas mujeres golpeadas por la indiferencia de los hombres varoniles se sienten atraídas por hombres sensibles que saben “escuchar” pero estas relaciones están destinadas al fracaso si es que no hay verdadero amor, no busques refugio en hombres sensibles… si no existe verdadero amor déjalos ir…

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *