Como hacer para atraer a un hombre: El manual de la mujer latina

Hace miles de años era imposible imaginar que una mujer pregunte “¿Qué debo hacer para atraer a un hombre?”

Todo era así: “Un hombre se fijaba en ti… pelaba contra otros hombres que también se fijaban en ti… y el más fuerte se quedaba contigo” si, como si fueras un trofeo.

Pero la cosa ahora a cambiado, hay millones de mujeres que se preguntan “¿Cómo hacer para atraer a un hombre?”

Ahora todo se está invirtiendo, la mujer es la que se fija el objetivo y los hombres son las “presas”

Es por esta razón que hay tantas dudas en la mente femenina pero esto se puede solucionar consultando a la fuente de toda la sabiduría… tu esencia femenina.

Atraer a un hombre

Sigue estos pasos para atraer al hombre de tu vida:

Paso 1: Olvídate del amor

El amor está sobrevalorado, tantas películas, series y novelas han deteriorado la mente de millones de mujeres, todos los escritores, guionistas y novelistas han creado el estereotipo del príncipe azul multimillonario con cuerpo de Cristiano Ronaldo que es la “salvación de todas las mujeres”, obviamente no te estoy encasillando en este tipo de mujeres pero algo siempre queda de la “niñez”. Si quieres atraer a un hombre olvídate del amor, no te presiones ni lo presiones, aprecia los buenos momentos, el romance, la diversión y la alegría pero también aprovecha los momentos difíciles para aprender a crecer y fortalecer tu esencia femenina, sé valiente y ante todo cuida tu cuerpo, cuida tu alma y cuida tu mente… Aprecie cada experiencia romántica que tengas y aprende a identificar el tipo de hombre que es perfecto para ti, así podrás evitar relaciones románticas dañinas.

Te puede interesar:  Tutorial: Como enamorar a un hombre perro

Olvídate del amor y vive tu vida, cuando dos personas perfectamente destinadas se cruzan, el amor nace sin presiones… para amar de verdad no hace falta esforzarse.

Paso 2: Cautivadora y lejana al principio…

Los hombres encuentran irresistibles a las mujeres bellas que tienen una personalidad cautivadora… no te dejes engañar… TODA MUJER ES BELLA y esa es la verdad… al igual que todo en la vida, la belleza surge del corazón. Si tienes un gran corazón sabrás encontrar el camino correcto para OPTIMIZAR tu apariencia y embellecer tu alma.

El maquillaje y la ropa son simplemente como la crema de leche, las chispas de chocolate, el caramelo y la cereza sobre un helado de vainilla. La belleza “vende” y todos sabemos eso.

Para atraer a un hombre debes “ignorarlo respetuosamente” pero a la vez debes ser muy cautivadora y seductora. A los hombres les encanta jugar el juego de la seducción, pero ellos quieren ser los cazadores y quieren jactarse que lograron conquistar tu corazón cuando la verdad es que tu los elegiste de antemano.

Poco a poco escucha los mensajes de tu corazón y despierta en ti el instinto del amor.

Paso 3: No critiques a hombres débiles

Un paso importante es dejar de criticar, todas las mujeres son expertas en el arte de criticar a los hombres y esto puede ser algo muy beneficioso si es que el hombre criticado tiene autoestima elevada y alta motivación con un espíritu aventurero de mejora continua, porque escucha la crítica aplica una solución y la vida de todos mejora, pero si el hombre criticado tiene problemas de autoestima, alcoholismo y auto aceptación entonces la crítica destruirá la relación.

Te puede interesar:  Como enamorar a un hombre que tiene novia: Técnica muy efectiva

Critica a los hombres fuertes para que crezcan y a los hombres débiles déjalos en un mar de lágrimas, obviamente los hombres débiles a los que me refiero son: Machistas, Iracundos, Locos, Celosos, Sentimentales, Sensibles, Infieles, Mentirosos, Torpes, Tontos, Descuidados físicamente, etc.

Antes de criticar a un hombre gasta tus energías en mejorarte a ti misma y escuchar tu voz interior para mejorar tu vida sin que dependa de tu esposo, novio o prometido.

Paso 3: Envía señales pero no seas directa

Como tratar ataques de panico

No seas directa con los hombres porque muchos tienen el EGO súper elevado por culpa de mujeres fáciles que se declaran sin vergüenza alguna.

Envía señales a través de tus amigas y amigos, para que le hagan saber que tiene una oportunidad contigo.

Si no tienes amigos en común puedes invitarle a salir con algún pretexto colegial, universitario o laboral.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *