Como enamorarlo más: Grandes consejos de mujeres expertas

Enamorar a un hombres es fácil, lo difícil es mantenerlo enamorado. Los hombres son unos perros en el buen sentido de la palabra. Son pulgosos, ruidosos, babosos, solo quieren “comer”, algunos son leales y fieles, otros le mueven la cola a cualquier persona y no se responsabilizan de los desastres que hacen en la casa… Pero en el fondo tienen su “corazoncito” y para que tu novio se enamore más de ti no debes ser una “tonta” que le exiga más atención y cariño, por el contrario debes dominar el arte de la seducción para mantenerlo siempre pensando en tí, a continuación podrás leer algunos consejos de mujeres expertas para descubrir como enamorarlo más.

Identifica sus sentimientos

Conoce más a tu novio, identifica como se siente realmente, algunos hombres fingen ser “amables”, “cariñosos” y “responsables” mientras están en la fase de enamoramiento, luego de unos meses de noviazgo vuelven a ser como antes, pero existen otros hombres que fingen durante toda la relación y finalmente explotan cuando se cansan de fingir. Algunos ejemplos son: Fingir que les gusta los animales, fingir que les gusta bailar, cantar, ver películas románticas, etc. Si quieres enamorar más a tu novio debes identificar sus sentimientos y preguntarle: ¿En verdad te sientes a gusto? ¿Lo haces por mi o por que realmente te gusta?

Los hombres que tienen una comunicación sincera con su pareja son más felices y se sienten libres de la presión porque pueden ser ellos mismos. Obviamente las relaciones fracasan porque una o ambas partes finge ser quien no es.

Te puede interesar:  Como enloquecer a un hombre de amor por ti: El secreto

Comparte tus emociones

Si le pides sinceridad a tu novio, tú también debes ser sincera con él. Háblale desde lo más profundo de tu corazón, dile realmente lo que sientes pero sin herirlo ni culparlo… porque de las cosas que se sienten nadie tiene la culpa, es como si un heladero culpara a los niños por el mal sabor de sus helados. ¿Quién hace los helados? ¿El heladero o los niños? ¿Quién es responsable de tus emociones? ¿Tú o las demás personas?

Obviamente tú eres la responsable de tus emociones, no te digo que controles lo que sientes, pero si te digo que eres responsable con las decisiones y acciones que tomes después de sentir tristeza, alegría, entusiasmo, amor, celos, envidia, rabia e ira.

Imagínate si las demás personas fueran responsables de tus emociones… no habría razón de existir porque seríamos títeres de la sociedad, no podríamos decidir nada y nuestras vidas estarían determinadas por las personas más cercanas. Recuerda siempre que las personas pueden causarte “emociones”, pero tú eres responsable de las decisiones que tomes después. Por lo tanto si quieres saber ¿Cómo enamorarlo más? simplemente crea una conexión emocional con él y no lo culpes de nada, simplemente expresa tus emociones y sentimientos con palabras.

Cuando tu novio te conozca mejor la relación se fortalecerá porque ya no tendrá las dudas que todo hombre tiene. ¿Por qué mi novia está enojada? ¿Qué le ocurre hoy? ¿Tengo la culpa de su estado de ánimo?

Ira controlada

Siente la ira pero actúa con inteligencia y prudencia. Cuando tengas una discusión con él o te hayas enterado de algo malo. Siéntate y respira 3 veces lenta y profundamente.

Te puede interesar:  Como enamorar a un hombre menor, despierta MUJER

Esta bien que sientas “rabia” pero no tienes porqué reaccionar con ira, algunas personas tienen problemas de hipertensión arterial y reaccionar de forma agresiva y violenta puede causarles complicaciones.

No tienes porqué envenenar tu organismo por una acción irresponsable de tu novio. Si estás dispuesta a perdonarle, hazlo pero sin violencia. Habla seriamente con él y exige que te escriba una carta firmada donde se comprometa a cambiar su actitud o de lo contrario terminar la relación.

Un hombre que descubre que su novia es una mujer que controla sus reacciones, se enamorará más de ella y comenzará a respetarla, porque hay pocas mujeres que tiene la mente fría, el alma serena y el corazón lleno de amor y ternura.

Si en cambio maltratas física y psicológicamente a tu novio por un pequeño error, es muy probable que posteriormente tu novio cobre venganza.

Sorpresas alimenticias

Si quieres que el hombre de tu vida se enamore mucho más de ti, pues… Cocina. Aprende a cocinar algo delicioso y cuando te salga exquisito, invítale a una cena romántica… pero dile que es muy importante que sea puntual y que no coma 4 horas antes.

No hagas esto muy seguido, porque comer la misma comida cansa, espera a que él te pida una “repetición”.

Cartas cumpleanos novio

El estómago de un hombre se aburre fácilmente.

Seducción diaria

Como enamorarlo mas

Al igual que la comida, los ojos de los hombres se cansan de ver lo mismo todos los días, por lo tanto la estrategia de seducción diaria consiste en “provocar”, “elogiar” y “alejarte”, de tu novio.

Provócale vistiéndote elegante y cambiando de estilo cada 3 meses. También puedes cambiar de peinado, pero ten mucho cuidado con estilistas inexpertos que solo quieren experimentar nuevos cortes.

Te puede interesar:  Tutorial: Como enamorar a un hombre perro

Sintomas de la angustia

Elogia su físico, su forma de ser, sus rostros, su cuerpo, etc. (Sé sincera)

Aléjate de él, no hay nada peor que estar pegada a un hombre. Ambos se aburren y la seducción muere. Respeta tu tiempo libre y respeta su tiempo libre. No te digo que te alejes por varios días, simplemente aléjate de él cuando sientas que es lo correcto.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *