Los hechizos para enamorar a una mujer locamente no funcionan

Si me preguntas cuantas veces he querido conquistar a una mujer con hechizos de amor te responderé: 3.

(Los nombres son inventados para proteger la identidad de las mujeres)

Mi primer hechizo

Cuando era joven intenté enamorar a una mujer (la llamaremos Cecilia Oña Gira)pero yo era muy tímido e inseguro, no sabía que hacer ni decir, pues entonces una amigo me dijo que en Internet habían hechizos efectivos para conquistar chicas, así que fuimos a un café Internet, entramos a la página e imprimimos el hechizo.

Tenía 15 años y creí todo lo que se decía en la página. Necesitaba una prenda de la chica o un cabello, velas negras, rosas rojas y unas gotas de vino tinto. Los resultados se verían en 1 semana.

Realicé el hechizo con mi amigo, después de una semana fui a buscar a la chica que me gustaba, le hablé, le invité a tomar un café y me dijo que “sí” (le pedí su número telefónico y me lo dio). Estaba muy alegre por que el hechizo funcionó, sin embargo cuando la llamé, me dijo que no podía ese día, le pregunté si podía el sábado y me dijo que no, ¿el domingo? tampoco… 🙁 al final me dijo: No te preocupes yo te llamaré.

El hechizo no funcionó, solo me dijo que “sí”, por lástima…

PD: Mi amigo fue quien consiguió un cabello de la chica, pero al final me enteré que era un cabello que había encontrado en un taxi. Tal vez por eso el hechizo no funcionó.

Mi segundo hechizo

Mi segundo hechizo fue en la universidad, a la chica la llamaremos Verónica Roxana Mansilla, ella era de provincia. Su belleza era incomparable, era un poco tonta y tímida.

Te puede interesar:  Hechizos para enamorar a una mujer casada que no funcionan

Encontré el hechizo en una página esotérica, y esta vez solo necesitaba una fotografía de ella, una fotografía mía, perfume, miel, azúcar y 3 claveles rojos… ahh y una imagen de Pompa Gira o la diosa Venus, no lo recuerdo bien.

Tuve que rezar a una diosa por 7 días para que Verónica Roxana se enamore de mi, y qué creen??? No paso nada, todo lo contrario… la chica me rechazó abruptamente y semanas después aceptó ser novia de un tipo más feo que yo.

Empecé a dudar de los hechizos y me pregunté. ¿Y si este tipo “más feo que yo” hizo un hechizo “más fuerte que el mío”?

Mi tercer hechizo

Esta vez decidí realizar un hechizo fuerte, muy fuerte. Que implica ir al cementerio, beber un brebaje, bailar psicodélicamente y enterrar una carta de amor escrita por mi dirigida a una Deidad Oscura entregándole mi alma.

Se viene la gran apuesta… También en la universidad me enamoré de una chica muy linda (ella era deportista y tenía piernas fuertes). A esta mujer la llamaremos Silvana Romero Ovando.

La busqué por toda la facultad, la encontré y le dije que me gustaba mucho y que sentía cosas muy lindas cuando la veía. Luego la invite a tomar un café y me dijo que no podía en ese momento pero que podía ir otro día y que ella me llamaría. Le di mi número y lo guardó en su teléfono celular, le dije que me llamará para que así yo tenga su número.

Esperé 2 días y no me llamó. Entonces con toda la seguridad que me dio realizar tan aterrador ritual, la llamé. Y no me contestó, la llamé de nuevo, y tampoco. Esperé unas horas y le volví a llamar y tampoco me contestó. Llame varias veces más y finalmente apagó su teléfono celular. Al día siguiente le llamé con otro número y me contestó. Le pregunté porqué no me había contestado y me colgó!!!

Te puede interesar:  Hoy te voy leer las cartas gratis: El mejor hechicero del mundo

Conclusión

Si eres feo, pues eres feo y punto. Los feos nos sabemos tratar a las mujeres porque ellas no nos dan ni una oportunidad, si quisiera describir a las mujeres no diría que son malas, sino que son “políticas” y eso es peor. No hay nada peor en el mundo que los políticos.

Las mujeres no son sinceras con los hombres feos, simplemente nos dan falsas esperanzas y nosotros estamos como locos persiguiendo a las chicas que nos revuelven las hormonas.

Ya basta, somos feos, tímidos, socialmente torpes y todo eso porque aspiramos alto y buscamos mujeres hermosas que nos dan falsas esperanzas. Algunos somos supersticiosos y creemos que alguna divinidad nos ayudará a conquistar a la mujer de nuestros sueños pero las divinidades y los demonios tampoco nos toman en cuenta porque somos feos.

Hechizo para hombre casado

Desde el último hechizo para enamorar a una mujer, lo que hice fue “tratar con indiferencia” a todas las mujeres guapas y tratar con cariño y respeto a las mujeres gordas, feas o con algún defecto en su apariencia. Y ahora me siento en el cielo!!!

Hechizos para enamorar locamente a hombres

He dado la vuelta a mi mundo y ahora tengo una novia que me ama y yo la amo. No me preocupo porque me sea infiel porque si bien ella es fea, tiene un corazón de oro, un gran sentido del humor y un corazón fuerte lleno de bondad y amor.

Hechizos de amor

Qué se mueran todas las chicas guapas superficiales mentirosas hipócritas y vanidosas… por despreciar a los feos, nuestros amigos los “hombres guapos de la pradera” las harán sufrir con sus infidelidades y ellas nunca aprenderán.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *