Como agradar a un hombre

Muchos hombre hombres son científicos solamente se fijan en la física de las mujeres, les importa mucho la química, sus proporciones matemáticas son muy importante (especialmente la relación cintura/cadera) pero sobre todo lo que más les gusta es la anatomía femenina.

Como agradar a un hombre perro

Si lo que quieres es saber como agradar a un hombre “perro”, pues no hay mucha ciencia, los hombres “perros” simplemente son seres superficiales que se dejan llevar por sus impulsos y por sus instintos. Vístete elegante, haz ejercicios, tonifica tus piernas, ponte maquillaje y como todas las chicas “tontas con dinero” Vota por la silicona!!!

Obviamente el anterior párrafo es una broma pero que está llena de sabiduría, no vayas detrás de los hombres “perros” que solo te harán sufrir y se burlarán de ti.

¿Cómo reconocer a un hombre perro?

Son infieles, mentirosos, agresivos, tiene el ego elevado y se creen la octava maravilla del mundo. Prometen todo pero lo único que quieren es robar “tu tesorito”, hasta que se cansan de ti y buscan a otra mujer más guapa y más joven.

Como agradar a un hombre que vale la pena

Hay una gran variedad de hombres, pero te aconsejo que elijas a los chicos de buen corazón, trabajadores, honestos e inteligentes. Olvídate de los tipos agresivos, violentos y torpes, aunque te parezcan atractivos lo único que quieren es embarazarte y abandonarte.

Los tipos que valen la pena no son siempre muy atractivos físicamente pero tienen una apariencia promedio, solamente deja de presionarte tratando de buscar a tu príncipe azul y en lugar de darle la oportunidad a hombre mujeriegos, trata de agradar a un hombre bueno que te guste físicamente.

Te puede interesar:  Como engatusar a un hombre: No lo compartas

Si quieres agradar a un hombre que valga la pena simplemente sé tu misma, y ten mucha humildad.

Mejora cada día tu personalidad, si bien te digo que seas “original” también te digo que elimines poco a poco tus defectos y que fortalezcas tu carácter, la palabra clave aquí es MADUREZ.

A todos los hombres les agradan las mujeres serenas, cariñosas, trabajadoras y amables. Si logras eliminar de tu vida los celos, la ira, la envidia y la mentira, fortalecerás tus cualidades y agradarás al hombre que te guste.

Una vez le pregunte al cielo: ¿Cómo identificas a un buen hombre?

Y la respuesta del cielo fue: Identificarás a un buen hombre cuando te sientas muy bien con su presencia y con su ausencia, porque el corazón de un hombre bueno trasciende más allá del tiempo y la distancia.

Mucha sabiduría en esas palabras, pero en fin. Las cosas prácticas son totalmente diferentes, y mi consejo es el de siempre, no busques agradar a nadie.

Sé original pero mejora cada día. Imagínate que eres la mona lisa y cuando naces el lienzo está en blanco, cuando tienes 5 años solo hay un boceto, cuando tienes 17 es el primer borrador y a tus 80 la obra está casi terminada.

Un hombre exitosos

Con tu esfuerzo y dedicación debes hacer de tu vida una obra de arte y para ello debes esforzarte día a día para eliminar tus vicios y promover tus cualidades. Conviértete en la mujer que quieres ser y no busques agradar a los hombres que lo único que harás será agrandar su ego.

Hombre calvo

Cuando elimines tus vicios y tus bajas pasiones nunca más te preguntarás como agradar a las personas, y los hombres más guapos y de buen corazón se acercarán a ti y te pedirán ser parte de tu vida.

Te puede interesar:  Como enamorar a un chico que le gusta otra: Sin dañar a nadie

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *