Amarres de amor poderosos gratis: La ciencia detrás del ritual

Los amarres de amor están sobrevalorados ¿Por qué? Porque simplemente no dependen del brujo ni del ritual ni de los materiales.

Los amarres de amor dependen de ti y de la persona que quieres amarrar. Depende de tu fe y la predisposición del ser que crees que amas.

¿Existen amarres poderosos gratis?

Por supuesto que si, pero su efectividad depende de ti, no de la persona que escribió o diseñó el ritual.

Visité muchas páginas web y los amarres generalmente son similares, pero lamento decirte que solo tienen el nombre de “poderoso”.

Imagínate si estos amarres publicados en Internet funcionaran de verdad, pues todos los “malos hombres” se aprovecharían de esto y tendrían las mujeres que quisieran a sus pies.

Por lo tanto por lógica y por conocimientos, los amarres solo son una vía para expresar el poder interior de las personas.

Si tienes mucho poder interior, podrás enamorar a la persona de tu vida, pero si eres débil emocional, mental y físicamente pues es muy probable que todos tus esfuerzos fracasen y gastes cientos o miles de dólares realizando rituales que no te servirán.

Los amarres son como vehículos pero sin un buen conductor nunca llegarás a nada, por lo tanto no vale la pena creer que conseguirás algo que anhelas con todo tu corazón sin esforzarte en lo más mínimo.

Los amarres de amor que están publicados gratuitamente en internet, tienen las siguientes características:

+ Necesitas una foto de la persona que te gusta

+ Necesitas una prenda de vestir tuya

+ Necesitas una prenda de vestir de ella

+ Debes comprar velas rojas

+ Debes comprar un cordel negro

Te puede interesar:  Hechizos para enamorar a una mujer casada que no funcionan

+ Debes invocar a santos, demonios o deidades orientales

+ Debes tener mucha fe

Los rituales, el amor y la humanidad

Bienaventurado sea el que cree sin haber visto.

Los hombres y las mujeres nacemos supersticiosos como si creer en tonterías estuviera escrito en nuestro ADN.

Somos seres de rituales que necesitamos CREER para poder vivir. No somos capaces de reconocer nuestras cualidades y nuestros defectos para así progresar en la vida, creemos que nuestro destino está regido por Dioses a los que debemos favores y por demonios a los que pedimos favores, mientras nuestros dioses nos dan la espalda.

Ningún ritual funciona, porque no tienen ese objetivo. Los hechizos, amarres y conjuros tienen el objetivo de trasportar nuestros deseos a la realidad, pero nosotros somos “los buenos o malos conductores” responsables de hacer cumplir nuestros sueños.

Te recomiendo que no hagas ningún amarre a nadie porque simplemente estás repitiendo una receta de cocina, estarás perdiendo tu tiempo.

Lo que debes hacer es diseñar tu propio ritual y progresar en tu vida social, familiar, amorosa, laboral, académica y espiritual.

Si alguien dice que está enamorado perdidamente, no es cierto. El enamoramiento simplemente es el primer síntoma de la falta de espiritualidad.

Amarres para enamorar gratis

Los ociosos se enamoran, los ociosos se envician.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *