Como enamorar a una amiga dificil: Tutorial infalible [Breve manual]

Vamos al punto importante, sin preámbulos ni introducciones.

¿Quieres enamorar a una amiga difícil?

Fácil, simplemente no le digas nunca que te gusta o que estás enamorado de ella, muérdete la lengua y deja que tus actos sean los que hablen por ti.

Si bien a las mujeres les encanta que los hombres les digan piropos o que halaguen su vestimenta, su físico o su forma de ser, lo cierto es que toda mujer le aterra que uno de su amigo “flaco, feo, bajito” le declare su amor sin antecedentes.

Algunas mujeres siempre están buscando hombres altos, fuertes, varoniles, hermosos y poderosos al igual que todas las hembras de cualquier especie animal. ¿Y por qué? Porque están codificadas genéticamente de esa manera.

Pero las mujeres tienen alma, corazón y cerebro, por lo tanto si tienes una amiga difícil y quieres enamorarla te propongo algo.

Enamora su alma, enamora su corazón y enamora su cerebro.

¿Cómo enamorar a tu amiga?

Deja de enfocarte en ella y comienza a mejorar tu vida. Haz planes a corto, mediano y largo plazo y conversa con ella sobre tus planes, no trates de impresionarla sino pídele consejos y respeta su punto de vista.

Compórtate como todo un hombre y sal con otras chicas, no para que tu amiga se sienta celosa sino para que ella vea que hay otras mujeres que te encuentran atractivo.

No estés con ella todo el tiempo pero bríndale tu atención y tu apoyo cuando ella más te necesite.

En lugar de tratar de enamorarla, haz que ella trate llamar tu atención. Algunas mujeres creen que los hombres debemos estar todo el tiempo a sus pies pero esto nos hace daño a nosotros y ellas dejan de respetarnos.

Te puede interesar:  Palabras para declararse a una mujer: 2 tácticas súper efectivas

Si quieres comprarle algo o darle un obsequio, hazlo anónimamente pero dejando una señal que te identifique como por ejemplo si te llama: Carlos Javier, puedes dejar como remitente: Rei Sol, que son las últimas letras de tus dos nombres: carLOS javIER invertidas.

Poemas para seducir a una mujer

El consejo que te doy en resumen es: No trates de enamorarla directamente, sino conviértete en un hombre elegante, atractivo, con metas en la vida y con una vida social muy pero muy respetable. Juega el juego de la seducción misteriosa y verás que su curiosidad le corroerá las entrañas y después de un tiempo le declararás tu amor… y ella te dirá con lágrimas en los ojos SI, SI QUIERO SER TU NOVIA.

Como enamorarlo mas

Paso opcional: Esta técnica es muy efectiva, ya que la he realizado 3 veces y ha funcionado 2 veces, la tercera vez mi amiga me dijo que “No quería ser mi novia”, pero 4 meses después ella vino suplicándome que sea su novio, obviamente no le acepté la propuesta porque ya había pasado mucho tiempo y ya estaba en una relación con otra mujer que robo mi corazón, pero lamentablemente (o por suerte) perdí a una gran amiga.

Poemas mujer

LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES ES PURA FACHADA MASCULINA. UNA MUJER PUEDE SER AMIGA DE UN HOMBRE PERO UN HOMBRE QUE SE RESPETA NUNCA PODRÁ SER SOLAMENTE “AMIGO”. VIVA EL ROCK.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *