Como no reconquistar un hombre: Olvídate de los perros infieles

Esta entrada la escribo con odio y desesperación, con miedo y con pasión, con tensión y con locura y espero que lo mismo que a mi, a ti no te ocurra.

¿Tienes un ex novio que aún te gusta y quieres reconquistarlo?

Olvídate de él, recuerda el daño que le hiciste y el daño que te hizo. Yo regresé con mi ex novio y todo fue peor que antes, nos tratamos muy mal porque antes nos hicimos mucho daño, insultos, violencia e infidelidades.

No trates de recuperar a un ex novio, recuerda que fue una decisión valiente y ahora respeta el tiempo y deja las cosas del pasado en el pasado.

No revivas a los muertos, y no te angusties, tú no cambiaste ni tu ex cambio, es difícil cambiar de personalidad en unos meses pero el temperamento siempre será el mismo. Si terminaste con tu novio porque era mujeriego, alcohólico, perezoso o violento. Lo más seguro es pase lo mismo que cuando eran novios.

No derrames una lágrima por ningún hombre, si quieres llorar llora por ti misma y por el tiempo que haz perdido tomando malas decisiones y escogiendo “hombres malos de la pradera”.

¿Quiere reconquistar al hombre de tu vida?

No hay tal cosa como el hombre de tu vida, lo que si hay es la mujer de tu vida, que eres TÚ.

Tú debes reconquistarte en lugar de tratar de enamorar a alguien que ya te ha olvidado, no le des opción a nadie de volver a tu vida, en este mundo no hay escases sino abundancia, hay buenos hombres por todo lado, en cada pueblo, ciudad y país. Y a ti te buscarán los mejores hombres si es que les ofreces una vida llena de alegría, felicidad, paz y mucho amor.

Te puede interesar:  Como hacer para gustarle a un chico: La ciencia está de tu lado

Pero para dar amor, alegría y felicidad, debes primero ser una maestra en el arte de crear emociones. No dejes ni un solo espacio en tu mente para pensar los pensamientos brutos de la sociedad como: “Vieja solterona”, “Vas a ser la tía borracha y chévere”, “Eres una cansa novios”, “Te vas a quedar sin soga ni cabrito”, “Te vas a quedar vistiendo santos”, “Era que seas monja”…

Que decirle a un hombre

Estamos en pleno año 2017 y ya el mundo está totalmente loco, hombres con hombres, mujeres con mujeres y miles de combinaciones… todos están confundidos y no tienes porqué hacerle caso a las críticas y maldades de tus amigos y familiares.

Como reconquistar a un hombre

No trates de reconquistar a ningún hombre porque no vale la pena, los problemas que ocurrieron mientras eran novios volverán a surgir tarde o temprano. Si quieres tener novio, busca a un hombre bueno y trabajador, aunque no sea muy guapo dale una oportunidad y verás que tendrás una vida feliz a su lado.

No cometas los mismos errores y aprende a la primera.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *