Como ligar una mujer fea: El consejo más brillante que hayas leido

Ligar con una mujer fea no es tan fácil como se cree pero es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida.

Las mujeres feas deberían ser las más cotizadas porque ser novio de una fea tiene muchísimas ventajas y pues solo una desventaja, vamos primero con la desventaja.

Advertencia: Debes elegir a una mujer fea que no tenga vicios, que sea trabajadora, que no tenga problemas psicológicos, que sea inteligente y que tenga buen corazón.

Desventaja de ligar con una fea

La única desventaja es que tus amigos y familiares la juzgarán sin conocerla y se burlarán de ti por no haber escogido a una chica guapa, pero tener una chica guapa tiene una infinidad de desventajas y tan solo una desventaja.

Que las chicas guapas se vayan de fiesta y vivan sus vidas, porque yo quiero vivir mi vida a lado de mi fea. Juan Salvador Garotas, Santa Cruz – Bolivia 2012

Ventajas de ligar con una fea

La primera ventaja es que posiblemente nunca te será infiel.

Si tu la encuentras atractiva, el mundo estará a tus pies.

Las mujeres feas generalmente tienen una personalidad atractiva.

Las mujeres feas tienen buen sentido del humor.

Una fea sabe cocinar muy bien.

Las feas son trabajadoras y emprendedoras.

Las chicas feas que sufrieron mucho pero supieron sobreponerse a las adversidades tienen el corazón lleno de amor y no les afecta la crítica de las demás personas.

Las mujeres feas e inteligentes te ayudan a lograr tus metas académicas y financieras.

Te puede interesar:  Musica Para Enamorar A Una Mujer

Las mujeres feas e inteligentes no son “borrachas” ni “glotonas”.

Una mujer fea e inteligente nunca te quitará tu dinero para hacerse una cirugía plástica para ponerse pechos de silicona, nalgas de goma o modificarse la nariz aguileña.

Como ligar a una mujer fea

Solo debes realizar esto si estás enamorado de una mujer fea, si finges, esta mujer se dará cuenta de todo porque la mayoría de las feas son inteligentes.

Sé directo con tus intensiones románticas, regálale chocolates, escríbele poemas de amor, invítale a salir, háblale de amor.

Se persistente pero no seas un acosador, muchas chicas feas creen que un hombre solo puede ser romántico con ellas si se trata de una broma… al principio no te creerán y te rechazarán pero su mente y su corazón estarán llenos de dudas, así que debes tomar cualquier negativa como un “Aún no confío en ti, pero estoy interesada en ver que pasa”.

Sé persistente y si piensas que ella no te hará caso pregúntale:

Como enamorar a una mujer casada

Siento que mi actitud romántica te está molestando, si quieres que siga cortejándote quédate callada, pero si quieres que deje de hablarte dime algo.

No creas que tienes 100% de posibilidades con una mujer fea, algunas chicas feas son muy selectivas y no escogen a cualquier “guaperas”, simplemente buscan una conexión mental, emocional, espiritual y física.

Si una fea te rechaza no es el fin del mundo, en este mundo hay más chicas feas que pokemones.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *