Tips para ligar a un hombre

Hay consejos de conejos muy comunes como por ejemplo: Vestirse a la moda, mandarle besitos, acariciar su pelo, mandarle indirectas, coquetear, pedirle ayuda, etc… pero a la hora de ligar a un hombre hay que ser creativa.

Tips para ligar

En primer lugar debes responder estas preguntas:

¿Estás enamorado de este hombre?

¿Por qué estás enamorada?

¿Qué te gusta de él?

¿Es sociable o es tímido?

¿Cómo puedes reunirte con él sin que piense que le gustas?

¿Cómo puedes darle confianza para que te invite a salir?

Ahora si puedes seguir estos tips para conquistar el corazón de un hombre:

+ Trata de pasar tiempo con él para que se conozcan mejor, pero no le hables nunca de amor, el amor se expresa en palabras sino en hechos.

+ Sé amable y cariñosa con él, nunca le invites a una cita formal, simplemente pídele que te acompañe a tomar un café o a comer algo.

+ Vístete elegante para ti misma y no para impresionarle, la belleza de las personas sale desde su interior, así que llena tu mente y tu corazón de valentía, optimismo, alegría y un sentido aventurero para disfrutar de este hermoso mundo con mucha responsabilidad.

+ Luego de convertirte en su amiga y tener más confianza entre ustedes, puedes invitarle a pasear por el parque y en un momento de silencio puedes tomar su mano y acariciarla, si él responde bien a esto, es posible que se de cuenta que te gusta y que estás enamorada de él, así como el ajedrez le tocará mover sus fichas.

+ Chatea con él pero de forma diferente, no seas como todas las mujeres… En Whatsapp o Facebook lo se mejor hablar de cosas superficiales y cotidianas. Las redes sociales no son un lugar adecuado para transmitir sentimientos. Comparte anécdotas divertidas, chistes graciosas y hermosas canciones que a ambos les gusten.

Te puede interesar:  Como no reconquistar un hombre: Olvídate de los perros infieles

Enamorar hombre menor

+ Si eres tímida con los hombre y te gusta un chico pero él no se acerca a hablarte, pues acércate tú y muy educadamente pídele la hora y dile que tu teléfono celular se quedó sin batería, luego habla un poco de los teléfonos celulares, Whatsapp, la universidad, el colegio o el trabajo, y poco a poco empieza a ganarte su confianza. Al final dale tu número y dile que te envíe un mensajito por Whatsapp, para luego poder conversar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *