Como NO cortejar a una mujer: Un manual para morirse de risa

Ya hay miles de páginas web que te dan excelentes tips para cortejar a una mujer así que en esta ocasión te daré anti-consejos para que evites aplicarlos cuando quieras enamorar a tu vecinita, tu compañera de clase o la hermosa y madura compañera de trabajo que tiene los días contados en tu corazón.

Como NO cortejar mujeres

Advertencia: Si quieres enamorar a una mujer NO sigas estos consejos porque son un aporte de todos los perdedores que no han tenido ni una sola novia hasta sus 40 años. ¿Qué hicieron mal? Júzgalos tu mismo.

Declárale tu amor después de unos días de conocerla, ponte derecho y sin entrenar, dile lo que siente tu corazón. Dile que estás pensando en ella desde hace meses. Dile que la primera vez que la viste, tu corazón saltó de alegría y que te gusta su cuerpo, su pelo y su sonrisa.

Dile que quieres casarte, tener hijos y una familia estable.

Dile que eres un buen hombre, trabajador, diligente, deportista y emprendedor.

Llámale todos los días y háblale de ti, no le preguntes nada a ella, solamente háblale de lo bien o mal que te fue.

Háblale de tu mamá y dile que ella cocina muy bien y que es una gran mujer.

Cuando una mujer hable contigo, interrúmpela y dile que no te interesa lo que ella te está diciendo.

Si una chica te cuenta uno de sus problemas, interrúmpela y dile que en 2 segundos buscarás en google la solución a sus problemas.

Invita a salir a la chica que te gusta cuando esté con sus amigas así ella estará presionada socialmente a tratarte bien y no tendrá más remedio que aceptar.

Te puede interesar:  Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez

Muéstrale tu teléfono celular de lujo, las llaves de tu auto último modelo y tu billetera repleta de dólares Jamaiquinos para que se le haga agua la boca y no tenga más remedio que quedarse rendida a tus pies.

Obtén el número de la chica que te gusta y llámale varias veces como si fueras su admirador secreto, después de unos meses dile que eres tú y que quieres casarte con ella.

Envíale rosas, tortas, chocolates, cartas de amor, algodones de azúcar, dulces y postres para que se enamore de ti y se vuelva una hermosa gordita, así no tendrá más remedio que aceptar a su principal proveedor de alimentos.

Acósala en Twitter, Facebook o Whatsapp hasta que no tenga más remedio que decirte que te ama, si te bloquea crea una nueva cuenta y sigue esforzándote para que te tome en cuenta.

En Facebook, hazte su amigo y ponle Like con corazoncito <3 a todas sus publicaciones para que los otros hombres que están interesados en ella se la piensen 2 veces antes de cortejarla porque se estarán metiendo con el más chulo de los guaperas del este de España.

Habla con su mamá y con su papá, lleva regalos para toda la familia.

Piensa todo el día en ella en lugar de comer o hacer ejercicio, quédate echado en tu cama imaginando como sería formar una familia con ella,  obsesiónate todos los días para que cuando te rechace se te rompa el corazón en 2.000 pedazos y medio…

Adiós

Espero que este artículo no te haya gustado y que no hayas disfrutado leer ninguno de los anti-consejos de amor, pero esa es la verdad. Los hombres están desesperados de las mujeres bellas, hermosas y superficiales, pero ellas tienen decenas de propuestas diarias y viven vidas llenas de halagos, atención y cariño… por lo tanto ir tras las mujeres más bellas no es una estrategia adecuada a largo plazo.

Te puede interesar:  Poema de amor para enamorar a una mujer: 7 hermosas poesías

El problema que tenemos como hombres es que le damos mucho valor al aspecto físico femenino y de esta forma estamos 1000 hombres tras la misma mujer y otras mujeres que son bellas y tienen buen corazón, se tienen que conformar con tontos e idiotas que solo quieren “besarlas y abrazarlas”.

Pues como hombres debemos reflexionar mucho sobre nuestra actitud y de una vez por todas dejar en paz a las mujeres modelos “Ganadoras de la lotería genética”, para poder enfocarnos en mujeres saludables de buen corazón.

Si, he dicho “saludables”, porque un poeta decía que la “verdad” es belleza y la belleza es verdad, pero todo esto es falso.

Poesia de amor para enamorar

La moneda del siglo XXI no es la BELLEZA, es la SALUD.

Una mujer saludable tiene el corazón lleno de amor, los ojos llenos de “verdadera esperanza”, la piel tan suave como un duraznos porcelana y su espíritu lleno de energía.

No importa si la mujer es fea o bonita, alta o bajita, flaca o gordita… si la mujer es saludable pues entonces debes cortejarla. Como beneficio adicional, una mujer saludable tiene una hermosa personalidad libre de enfermedades psicológicas.

Toda mujer nace para vivir de amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *