Los hechizos para enamorar a un hombre no son necesarios

La vida está llena de paradojas e incoherencias, a veces una mujer hermosa está soltera y rechaza a todos sus pretendientes porque está enamorada de un hombre casado. ¿Será que las cosas prohibidas son más atractivas?

En fin, esta es la historia de Martha Isabella Maldini Tapia, que siendo una mujer hermosa recurrió a los hechizos para enamorar a un hombre casado.

Isabella era una mujer joven y atractiva de 32 años de edad, ella estaba soltera por 3 años debido a varios fracasos en sus relaciones amorosas.

Isabella era arquitecta de una empresa constructora y estaba enamorada del gerente Ignacio Cross, un hombre de 42 años de edad, casado y con hijos.

Ignacio Cross era un hombre muy trabajador y exitoso, no era físicamente atractivo pero tenía una personalidad magnética y una sonrisa sincera.

Isabella se enamoró de Ignacio y trató de seducirlo pero no logró su objetivo, incluso una vez ella le invito a tomar unos tragos pero el Gerente de la constructora se negó rotundamente.

Dispuesta a hacer todo para separar a Ignacio de su esposa y de sus hijos, Isabella contrató los servicios de una bruja experta en separar parejas.

Un día la bruja le pidió una prenda de vestir de su amado. Isabella en una reunión le pidió prestado su pañuelo y nunca se lo devolvió.

Esta bruja era muy famosa en la ciudad de México porque tenía una efectividad del 60% en sus hechizos ya que por lo general los brujos solo tienen un 50% de efectividad.

El costo del hechizo para separar a Ignacio de su novia fue de 350 dólares, y le dijo a Isabella que trate de seducir a su Jefe con ropa muy sensual.

Te puede interesar:  Embrujos de amor caseros: Piénsalo 2 veces

Después de unas semanas Ignacio empezó a deprimirse y todos en la oficina lo podían notar. Los rumores decían que Ignacio encontró a su mujer tomando un café con uno de sus ex novios.

Cuando Isabella se enteró del chisme, fue diréctamente a la oficina de Ignacio y le dio todo su apoyo moral. En esa conversación Ignacio le reveló a Isabella que en realidad estaba harto de la vida familiar y de sus hijos, porque él se sentía agobiado tanto en su hogar como en la oficina. Ignacio también le declaró su amor a Isabella y ella quedó sorprendida de la efectividad del hechizo. Esa misma Isabella e Ignacio fueron a celebrar su unión amorosa en el pequeño departamento de Isabella.

Al día siguiente Isabella fue donde la bruja a agradecerle por los hechizos para enamorar al Gerente de la empresa constructora, pero la bruja se rió de ella y le dijo: Tonta, tonta, tonta… lo que hoy crees que es una bendición mañana será un obstáculo en tu vida y pasado mañana será tu salvación… Yo no tengo poderes y los hechizos solo son “experiencias”, simplemente trabajo con la “sincronicidad del tiempo y el espacio”, si tú no me hubieras buscado, te habría pasado exáctamente lo mismo… Tú crees que te he ayudado pero no es así, tú misma te has convertido la salvadora de la familia de tu Jefe.

Isabella no entendió nada y se fue muy confundida. Cuando regresó a su departamento se puso muy contenta porque todo le salía a pedir de boca.

Pasaron 5 meses y finalmente Ignacio se divorció de su esposa y formalizó su relación con Isabella. Entonces Isabella le propuso tener un hijo e Ignacio aceptó encantado, pero meses más tarde Isabella descubrió que era esteril y se sintió muy deprimida, pensando que era un castigo divino por haber separado a una familia feliz. Ignacio se sintió aliviado cuando se enteró que no podrían tener otro hijo.

Te puede interesar:  Hechizos para enamorar a una mujer faciles: ¿Por qué fallan?

La esposa de Ignacio y su amante, vivían muy felices con sus hijos. Pero una tarde en el parque de diversiones ella se desmayó y le salió mucha sangre por la nariz, su amante la llevó a emergencias y le dijeron que se había reventado un aneurisma cerebral. Después de 3 semanas luchando por su vida la esposa de Ignacio murió.

Increíble fue la reacción de Ignacio que lloró amargamente por la pérdida de la madre de sus hijos. Isabella también se puso muy triste y se olvidó de sus problemas vanales.

Después de la tragedia, Ignacio recuperó la custodia de sus hijos y se fue a vivir a su antigua casa con Isabella. Para evitar el trauma, de sus hijos de 2 y 4 años, Isabella les dijo que sería su niñera.

Hubo una química inmediata entre los hijos de Ignacio e Isabella. Y con el tiempo incluso ellos fueron los que sugirieron a su papá que se case con Isabella.

Se había formado una nueva familia y todo el remordimiento de Isabella se diluyó con las lágrimas del tiempo.

Isabella entonces recordó lo que la bruja le había dicho. Que los hechizos son solo “hitos” en la vida, son cosas que hacemos para marcar momentos y decisiones importantes. Si bien podemos decidir nuestro futuro, lo cierto es que estamos somos simplemente actores en un libro abierto que ya está escrito por anticipado, somos jugadores ameteur tratando de vencer un juego de ajedrez que nunca termina.

La esposa de Ignacio estaba destinada a morir y tal vez su último deseo era ser feliz con su amor de la juventud.

Te puede interesar:  Los conjuros para enamorar a un hombre no funcionan

Hechizo para enamorar hombre casado

Isabella no podía tener hijos y la vida le dio el regalo de amar y criar a dos pequeños hijos del amor de su vida… si Isabella se hubiera casado con uno de sus novios de la juventud, seguramente el matrimonio habría fracasado por su incapacidad de tener hijos.

Conjuro para separar matrimonio

Ignacio se dejo llevar por su corazón y dejó a un lado sus tensiones porque seguramente hubiera dañado su salud por tanto estrés.

Los hechizos simplemente los realizamos para marcar un antes y un después en nuestras vidas.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *