Como impresionar a una mujer: Simples consejos efectivos

Para impresionar a una mujer debes:

Actuar como un adulto

Si quieres impresionar a una mujer deja de actuar como un chiquillo o un niño pequeño. No te enojes sin razón, no te pongas celoso por tonterías, no discutas sobre cosas pequeñas y resuelve tus problemas con prudencia.

Los hombres que impresionan a las mujeres tienen planes detallados par 2, 5, 10 y 25 años. Además trabajan día a día para lograr sus metas y a las mujeres les fascinan los hombres que son valientes para luchar por sus sueños y luchar contra todas las adversidades de la vida.

Siempre ten un plan

Los hombres que improvisan no atraen a las mujeres. En cambio un hombre que tiene un plan bien elaborado para una cita perfecta podrá impresionar a cualquier mujer.

Dependiendo de cuán enamorado estés, puedes idear una velada romántica que se quedará para siempre en la memoria de la mujer que amas.

No seas indeciso y toma buenas decisiones

Las mujeres encuentran muy atractivos a los hombres que saben elegir con sabiduría y no dudan de sus propias decisiones. Un hombre que duda de si mismo no tiene nada de atractivo.

Si quieres ir a comer a un restaurante, no le preguntes a la mujer ¿A qué restaurante te gustaría ir? Simplemente dile que quieres que te acompañe a un restaurante específico y que te gustaría la próxima vez que ella sugiera un lugar.

Si decidiste mal simplemente acepta tu error con humildad.

Te puede interesar:  Principios cristianos del noviazgo: Las reglas del amor en Cristo

Se honesto

No seas honesto solamente para impresionar a una muchacha. La honestidad es el valor que todos debemos tener porque evita que nos hagamos daños los unos a los otros.

Una mujer puede quedar muy admirada si ve que un hombre es honesto, sincero y amable.

A veces la honestidad puede causar problemas cuando una persona no es asertiva, así que cuando tengas que expresarte hazlo siempre respetuosamente.

Algunas formas de impresionar con la honestidad son: Devolver un objeto perdido, Decirle a un cajero que te dio más dinero del que debía darte, No hablar mal de las personas a sus espaldas, etc.

Una mujer encuentra muy atractivo a un hombre honesto porque sabe que será un padre ejemplar para sus hijos.

Regalos impredecibles

No le regales flores en San Valentín, sino cuando sientas que ella está triste o necesita cariño, cómprale algo que le guste y no se lo entregues, déjalo en un lugar que ella lo encuentre con una pequeña nota: ¡Sonríe y tendrás un día!.

No la invites a salir

Lo más común es invitar a una chica a salir, pero eso no tiene nada de impresionante. En lugar de eso, puedes invitarle a cocinar a tu casa o a jugar un juego de mesa con tus amigos, incluso puedes invitarle a hacer algún deporte divertido.

Las citas románticas, cenas o cafés, son buenos lugares para hablar, pero ahora todo el mundo está con sus teléfonos celulares tratando de “socializar” por Whatsapp. Así que si le llevas a una cita “dinámica” ella se divertirá y se olvidará del aburrido mundo digital de las redes sociales del chisme y el amarillismo.

Te puede interesar:  Como enamorar a una amiga que no le gusto: Los 2 caminos hacia el éxito

Recuerden etapas alegres de sus vida

Enamorar a un hombre que tiene novia

A las personas nos encanta hablar de nosotros mismo, pero si quieres que ella te asocie con la felicidad y alegría, entonces pregúntale sobre una etapa feliz en su vida.

Puedes preguntarle ¿Cuando eras niña viajabas al campo con tus padres? ¿Qué te gustaba hacer en la universidad? ¿Quién era tu profesor favorito? ¿Tienes mascotas?

Cosas para enamorar novia

Prestar atención a su respuesta y mantén la conversación por más de 10 minutos, compartiendo también algunas anécdotas tuyas.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *