Sentimientos para enamorar un hombre y no perderlo

Si estás lista para conquistar al hombre de tu vida deberás saber que existen buenos sentimientos y malos sentimientos.

En este artículo encontrarás una lista de los sentimientos para enamorar a un hombre, estos sentimientos te ayudarán a llegar más fácilmente a su corazón y evitar que él solo se enamore de ti por tu aspecto físico.

Gratitud

La gratitud realmente enamora, todo hombre se enamora de una mujer que sabe valorar lo que él hace por ella.

Incluso decir “gracias” por cualquier pequeño detalle hace que el día de un hombre sea mucho mejor.

Hay cientos de canciones de hombre para mujeres con el título “INGRATA”, lo que más le duele a un hombre es la ingratitud.

Si quieres un buen sentimiento para enamorar, el primero de tu lista debe ser la gratitud.

Lealtad

La lealtad no significa estar de acuerdo en todo o apoyar incondicionalmente. La lealtad quiere decir que sientes una enorme respeto y cariño por el hombre de tu vida, pero que a la vez tú tienes tu propia opinión y tus propios pensamientos.

Sin embargo hay actitudes desleales que afectan a cualquier relación por ejemplo si una mujer le dice al hombre que no le gustan los chocolates y que no los comería por nada en el mundo y luego en Facebook publica su foto comiendo una torta de chocolate con sus amigos de la universidad. Pues esto revela que la mujer no es leal ni a su esposo ni a sus propias convicciones.

La lealtad es sinceridad y apoyo en los momentos claves de la vida.

Confianza

De entre todos los sentimientos la confianza se gana un lugar especial, una mujer que confía en su pareja, es una mujer feliz. Cuando surge la desconfianza la mujer se porta muy extraña y nerviosa y esto a su vez provoca que el hombre no se sienta a gusto en su casa y busque un “pasatiempo” o una pequeña “aventura”.

Te puede interesar:  Como apendejar a un hombre: Tres pasos muy criticados

!Por Dios qué tontos son los hombres¡

¿Pero quien puede cortar el círculo vicioso de los celos y la desconfianza?

Pues las mujeres, siendo más fuertes emocionalmente y no dejándose llevar por los chismes. Si el hombre es infiel, pues simplemente hay que dejarlo ir porque no hace daño a una sola persona sino a dos y en el futuro la mujer que se quede con él sufrirá mucho.

Si quieres enamorar locamente a un hombre confía en él, pero no seas una tonta porque si hay evidencia concreta de infidelidad debes alejarte de él y no volverlo a ver nunca más.

Alegría

El sentimiento clave para conquistar el corazón de un hombre es la alegría. Toda mujer nace fea y se vuelve bella con la alegría. O sea que mujer alegre es sinónimo de mujer bella.

Cualquier hombre queda cautivado con la sonrisa y la risa de un mujer, ya que todo su cuerpo emite una vibración de amor muy contagiosa.

Sé alegre la mayor parte del tiempo y cuando te sientas triste sonríe sin razón aparente, porque todo en la vida es pasajero y si no es pasajero es conductor.

Sentimientos para enamorar

Bueno, solo te pido que disfrutes cada cosa que te pasa en la vida, disfruta de una cena, una cita, el cine, los juegos, los bailes, los cumpleaños, incluso puedes sobrellevar los eventos trágicos pensando que todo va a pasar y habrán momentos más felices en tu vida.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *