No confies en los videntes en linea gratis

Tuve algunos problemas hace ya varios meses y como necesitaba ayuda decidí consultar con un vidente en línea y pensé que no encontraría a nadie pero de hecho encontré a varios videntes en Facebook.

El primer fracaso

Decidí escoger a una vidente llamada Dalma Santos Rivadeneiro porque tenía bastantes fans y publicaba cosas esotéricas muy interesantes en su página web.

Le envíe un mensaje privado de Facebook conocido también como “inbox”, y ella me respondió 3 días después.

Le consulte sobre los precios y horarios y acordamos una sesión, al principio me pareció una tarifa bastante económica pero lamentablemente no se conecto a Skype el día de la cita. Le envié varios “inbox” y correos electrónicos pero nunca me respondió… así que inmediatamente pedí un reembolso a PayPal y me lo concedieron.

Segundo fracaso

En mi búsqueda continua de videntes online, contacté con el señor Ismael Sotomayor Daza de Perú. Este señor no me cobró la primera sesión pero fue todo un fraude, porque no acertó en nada y además no tenía nada de educación.

Luego de la primera sesión me dijo que su tarifa era de 40 dólares americanos pero le dije que lo pensaría.

Tercer fracaso

Ya cansado de buscar y buscar y no encontrar, descubrí una página de una Vidente muy conocida en México, le envié correos electrónicos, llamé a su teléfono y le dejé varios mensajes en su blog, pero la vidente no me ha respondido hasta ahora.

Una buena persona

Deje para el final a una excelente persona que ni siquiera quiere que le llamen vidente, ella simplemente se hace llamar Leonor y se autoproclama como “nuestra hermanita mayor”.

Te puede interesar:  Ritos para el amor: El hermosa ritual de la diosa Venus

Ella es ecuatoriana y tiene una página en Facebook donde da sesiones gratuitas de 10 pero solamente por texto. Esta mujer me ayudó muchísimo y creo que ella realmente es una vidente, hubiera querido conocerla en persona y agradecerle por sus consejos y observaciones.

El problema que tenía era que no sabía si volver o no con mi novia después de 3 años de ruptura, Leonor simplemente me dijo que recuerde todo el daño que yo le hice a mi ex novia y todo el daño que ella me hizo. Luego me dijo que la atracción que sentimos simplemente son residuos de nuestra identidad anterior y que probablemente volvamos a ser novios para terminar de hacernos daño y aprender por fin la lección. Ella me recomendó que no vuelva con mi ex novia pero que tampoco la rechace, me dijo que simplemente le agradezca por toda la felicidad que compartió conmigo y que nuestra relación fue una gran experiencia que nos ayudará en el futuro a tomar mejores decisiones.

Videntes en linea gratis

Muchos de mis amigos me decían que vuelva con mi ex novia y que la perdone por las cosas que me hizo, pero al parecer todos estaban equivocados. Volví con mi ex novia y en menos de 2 meses ella me fue infiel con uno de sus “amigos” y cuando la estaba reclamando ella me dijo “lo nuestro no va a funcionar nunca”, lloré mucho y me arrepentí de seguir el consejo de mis amistades. La vidente Leonor acertó en todo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *