Palabras para reconquistar a una mujer después de una pelea (Arrepentimiento)

A veces hacemos daño a las personas que amamos y luego nos arrepentimos pero lamentablemente el daño está hecho. Las personas no recuerdan lo que dices, no recuerdan lo que les haces, pero nunca olvidan como las hiciste sentir así que si quieres reconquistar a una persona que hiciste daños, lo mejor es que le hagas sentir algo muy hermoso y te disculpes con sinceridad, la próxima vez que hagas algo malo recuerda que es muy difícil que alguien olvide lo mal que le hiciste sentir. Poco a poco las relaciones de amor se deterioran con la mentira, los celos, las obsesiones y el maltrato físico.

Palabras para reconquistar

Si discutiste con tu novia y ella está muy enojada contigo o simplemente sientes que tu pareja ya no te ama como antes entonces puedes decirle estas palabras para reconquistar a una mujer:

Siempre has sido la persona más madura esta relación. Espero que me perdones como siempre lo haces. Muack.

Perdón es una palabra pequeña para el gran error que he cometido. Pero créanme, el precio de mis acciones lo voy a pagar en gran medida. Cada segundo lejos de ti es como una daga en mi corazón. Castigarme de cualquier forma que desees… pero te alejes de mi.

Mi corazón se pudre en la culpa porque nunca me perdonaré por lo que hice… pero aún así continuaré buscando consuelo en tu perdón. Lo siento.

Te mentí e incluso traté de encubrirlo, lo que me hizo quedar como un villano desagradable. Pero prometo que la tolerancia para las mentiras en nuestra relación será de cero, y te lo demostraré.

Te puede interesar:  Notitas para enamorar a una mujer: Lindos consejos

Lo siento por hacerte daño, nunca quise ser tan insensible. Por favor, perdóname … sin tu amor, no valgo nada.

A pesar de que hacemos una gran pareja, estamos atravesando problemas. No hay nadie a quien culpar por ello, pero yo, yo lucharé incansablemente. Confiar en mí y tener fe en nuestra química … Prometo llevar nuestro amor de nuevo a su gloria original.

Muchas lágrimas cayeron de tus ojos debido por el daño que te he hecho daño. Hoy te prometo que voy a convertir todas tus lágrimas en preciosas perlas. Te amo.

No quiero decirte lo siento porque no sería suficiente. Te quiero decir que siento que me estoy ahogando por la culpa, jamás volveré a cometer nuevamente este error.

Las disculpas más profundas no son escuchadas por los oídos, solo se sienten por el corazón. Así que pon tu mano en tu pecho y siente mi llanto.

Confieso que lo que he dicho lo que es una mentira, pero eso no me convierte en un mentiroso. El hecho de que estamos pasando por una mala racha, no significa que nuestro amor morirá. Voy a abrir mi corazón para que en los próximos días, puedas ver lo arrepentido que estoy. Lo siento.

Grandes o pequeñas, las mentiras son mentiras. Me da vergüenza, que te hiciera llorar. En tu pesar, me estoy sintiendo miserable. Estoy esperando desesperadamente tu perdón.

Un viejo proverbio dice que “Errar es humano, perdonar es divino”. ¿Por qué no recuerdas que eres una diosa divina y hermosa… y perdonas a un simple mortal como yo?

No hay límites para mi remordimiento y culpa, no tienes ni idea de lo mal queme estoy sintiendo quiero reconquistarte y hacer que el amor entre nosotros sea más grande que nunca. Actué en un estado de inconsciencia, por favor, perdóname, mi princesa.

Te puede interesar:  Como ilusionar a una mujer: El secreto nunca revelado

Como enamorarlo mas

La palabra TRISTE es usada en exceso por mí y a ti ya es está cansando. Ya no sigamos con este juego de perros y gatos, recordemos que somos el uno para el otro.

Con estas palabras podrás reconquistara a una mujer a la que le has hecho daño.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *