Ritos para el amor: El hermosa ritual de la diosa Venus

Si estás desesperada por amor y todo hombre que llega a tu vida termina siendo otro “tarado” que no se compromete a nada y solo busca “besarte y abrazarte” hasta que se cansa de ti, pues es momento que te llenes de valor y realices uno de los siguientes ritos para el amor.

Rito de amor de la Diosa Venus

La diosa Venus encarna la sensualidad, el amor, la belleza, la seducción y el encanto femenino, su nombre es indistinguible del sustantivo latino venus (“amor sexual” y “deseo sexual”), de la que deriva. 

Cuando estés preocupada de tu apariencia física y todo el tiempo pienses que estás más vieja, más gorda, más delgada, más fea, etc. Es un buen momento para realizar el rito para el amor de la diosa Venus.

Este rito dura 30 días y debe comenzar un día Viernes, porque es el día de la diosa Venus = Viernes.

Cada día en la mañana debes recitar lo siguiente:

Diosa Venus, Diosa del amor

Haz de mi tu más viva representación

Quiero ser la expresión del amor

Llena mi mundo interno de amor y aceptación

Y conviérteme en una mujer valiente, enamorada y apasionada

Quiero que mis pensamientos negativos no interfieran en mi vida

Y quiero que mi mente se llene de energía con pensamientos de amor

(Luego debes tomar jugo de frutilla o frambuesa)

Baño de burbujas

Cada día viernes durante el mes que dura el ritual deberás realizar un baño de burbujas desde las 7 de noche hasta las 11:00 de la noche.

Prepara el baño con pétalos de rosas y velas aromáticas de tu agrado, recuerda que estás haciendo un ritual a la Diosa Venus, así que es recomendable que tengas una imagen de ella.

Te puede interesar:  Embrujos de amor caseros: Piénsalo 2 veces

Mientras te relajas en el baño de burbujas puedes tomar una bebida de tu agrado para estar más a gusto.

Imagina que estás en una isla desierta, no hay absolutamente nadie, estás sola con el universo. Así que no importa la opinión de nadie sobre tu apariencia física, ni siquiera importa tu propia opinión, por lo tanto el valor de tu apariencia física es INFINITO, y nadie ni nada puede afectar el número infinito ni siquiera tú, porque tú eres infinita…

Infinito + 1 = Infinito

Infinito – 1 = Infinito

Infinito – 1.000.000.000.000.000 = Infinito

Infinito / 999.999.999.999.999.999 = Infinito

RaizCuadrada(Infinito) = Infinito

En este estado no sentirás que eres fea, gorda, flaca, bonita, alta, bajita… No sentirás nada simplemente REDESCUBRIRÁS QUE ERES INFINITA. Esto erradicará al “virus mental” que te ha estado afectando toda tu vida, este virus solamente escucha los insultos y te hace sufrir, este virus hace que cuando te veas el espejo no veas lo más hermoso que es el INFINITO simplemente verás un falso retrato de tu persona provocado por el “virus mental” de la autocrítica, los celos y la infelicidad.

Diosa venus

El virus se alimenta con los halagos de otras personas, pero es como un “adicto a la droga” que no soporta que alguien le diga algo malo.

Este rito para el amor te ayudará en tu camino hacia la felicidad y el amor: NO ERES NI FEA NI BELLA NI GORDA NI FLACA NI ALTA NI BAJITA: ERES INFINITA.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *