Como gustarle a alguien: 3 sencillos pasos para conquistar a cualquier persona

Cada persona es diferente y hay distintas formas de atraer a alguien. Sin embargo hay principios básicos que se pueden aplicar en cada situación.

Para saber como gustarle a alguien necesitas ser su amigo y al mismo tiempo coquetear y pasar buenos momentos.

Cuando esa persona que te gusta llegué a sentir mucha confianza contigo y cuando también sientas que hay atracción mutua entonces será un buen momento para declararle tu amor.

Enamora indirectamente

Ante todo debes actuar indirectamente para enamorar a esa persona especial. Las palabras se las lleva el viento pero las acciones edifican la vida.

Para que una persona se sienta atraída por ti debes dar la impresión de que eres alguien con mucho valor, para ello puedes demostrar que tienes una vida sensacional.

No puedo decirte como vivir tu vida pero este ejercicio te ayudará en el amor:

Primero piensa qué cosas se valoran más en la sociedad que vives: Dinero, Status social, Casa, Automóvil, Teléfono celular, Un buen trabajo, Títulos académicos, Bondad en el corazón, Personalidad alegre, Buena apariencia física, Buena salud, Ropa de marca, etc.

(Es importante que escribas la lista anterior desde 3 puntos de vista: Tu punto de vista, el punto de vista de alguien muy diferente a ti (una persona que te cae mal) y el punto de vista de una persona respetada por la sociedad)

Luego escribe en una hoja de papel todas las cosas que tienes a tu favor y en otra lista escribe todas las cualidades que están a tu alcance.

Si bien este ejercicio es para gustarle a alguien indirectamente, el beneficio que tiene es que te conocerás a ti mismo y sabrás qué es lo que está pasando en tu vida.

Te puede interesar:  Como coquetearle a una mujer y hacer que se enamore

Después de unos meses de mejorar tu vida verás como esta persona especial comenzará a admirarte y respetarte.

Higiene

Los poetas decían, la belleza es verdad y la verdad es belleza… yo digo que la “Higiene” es belleza.

Una persona que tiene una buena higiene atrae mientras que las personas descuidadas alejan.

No te sientas mal si perdiste la lotería genética y eres fea o feo, porque tienes derecho a ser feliz porque “ser feliz” es una decisión y tú eres responsable de tu vida.

Tener higiene significa cuidar el cuerpo y la mente.

Puedes cuidar tu cuerpo alimentándote con comida saludable y evitando la comida rica en azúcares y grasas que no aportan micronutrientes como vitaminas y minerales. Una persona que se baña todos los días puede parecer higiénica pero si no hace ejercicio solamente “aparenta” higiene.

La higiene de la mente es llenarse de inspiración a través de libros, artículos, documentales, películas inspiradoras y evitar la televisión especialmente los programas que no tienen nada que aportar a nuestras vidas.

La risa y el amor

La risa simplemente es una válvula de escape del amor, al igual que una olla a presión cuando una persona está llena de amor lo que necesita es “eliminar la presión” a través de la risa, el problema es que las personas “no se permiten reír sin ninguna razón”, por lo tanto es muy conveniente hacer reír a las demás personas con la intención de liberarlas de tanto amor, porque un poco de amor es bueno pero mucho amor puede matar.

Como enamorarlo mas

No basta con contar chistes u anécdotas, el verdadero humor nace del alma y se expresa en las situaciones indicadas. Obviamente no es conveniente que te burles de los defectos físicos de los demás porque es algo “bajo y ruin”, ese tipo de humor es humor barato y solo demuestra que no tienes creatividad.

Te puede interesar:  Cuando estás enamorado ¿Qué sientes?

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *