Tips para seducir a una mujer

Sólo tienes que seguir estos tips para seducir a cualquier mujer.

Acércate a ella

Si quieres seducir a una chica, lo primero que hay que hacer es llegar a conocerla mejor. No seas muy intenso o se sentirá amenazada y se aburrirá de ti.

Aprovecha eventos sociales, reuniones, cursos, etc. Sé agradable con ella y hazle algunas preguntas para conocerla más.

No lograrás nada si no te acercas a ella.

Acércate a Dios y Dios se acercará a ti.

Sé simpático

No te digo que seas quien no eres, pero trata de expresar simpre lo mejor que hay en ti.

Escribe en un cuarderno tus anécdotas más interesantes y divertidas, escribe algunos chistes y muchos poemas. Memoriza y aprende a contar con mucha pasión, intensidad y amor todo lo que tu corazón quiera expresar a esa chica que quieras seducir.

Aprovecha la noche

Una buena técnica de seducción es invitarla a cenar pero si ninguna intención, solamente “disfrutar de una buena cena” con compañía agradable. Si tú no le propones nada entonces ella estará pendiente de ti y será ella quien quiera volver a verte haciendo que el deseo crezca en su interior.

En la siguiente cita deberás vestirte lo más elegante posible, además es conveniente que lleves un nuevo perfume. Todo esto hará que la mujer que te gusta se muerda los labios.

En esta cita trata de hacer contacto visual “relajado”, es decir, acompañado con una sonrisa. Toca suavemente su mano para contarle algo divertido y si es que ella se siente un poco nerviosa pregúntale algo sobre su trabajo o familia para que ella se relaje porque cuando alguien está nervioso y habla de sí mismo todo su nerviosismo se desvanece. Puedes hacerle preguntas abiertas como: ¿Qué país te gustaría visitar? ¿Por qué? ¿Te gustan los perros o los gatos? ¿Tienes mascotas? ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo/universidad?

Te puede interesar:  Como enamorar a una amiga dificil: Tutorial infalible [Breve manual]

Evita los mensajes de texto

Tecnicas para autoestima

Es muy conveniente que te olvides de los mensajes de texto como una técnica de seducción, porque la seducción siempre debe ser “en vivo y en directo”, deja los mensajes de texto para más tarde, pero los primeros meses utiliza las redes sociales solamente para enviarle cosas entretenidas e interesantes que le hagan reir y pensar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *