Los amarres de amor si funcionan pero con gente débil emocionalmente

Llevo años investigando sobre amarres de amor y en algunos casos los mismos brujos hacen un amarre por el mismo precio y no funcionana con algunas personas pero si funciona con otras. Por lo tanto el problema con los amarres no radica en los brujos ni siquiera en los hechizos o en los materiales… te vas a caer de espaldas cuando sepas de que depende la efectividad de un amarre de amor…

¿De qué depende la efectividad de un amarre?

Un amarre no puede ser efectivo por sí mismo ya que depende de 2 factores muy importantes y no tienen que ver para nada con los brujos, los hechizos o los materiales. Estos dos factores son “la persona que decide amarrar” y “la persona que debe ser amarrada”.

Así es, en más de 25 amarres que he analizado, los mismos rituales no funcionan en otras parejas. He llegado a la conclusión de que los amarres son efectivos solamente si la persona que hace el amarre es emocionalmente fuerte y la persona que recibe el amarre es emocionalmente débil.

Esto significa que cuando quieras amarrar a una persona debes tener un estado de ánimo lleno de felicidad, alegría y esperanza de comenzar una hermosa vida junto a la persona que amas. Y además debes aprovechar un momento de vulnerabilidad emocional de la otra persona.

Por el contrario si tú estas en un estado emocional de sufrimiento y dolor, es casi seguro que el amarre no funcionará y estarás gastando tu dinero en vano.

Además debes asegurarte que la persona que quieres retener en tu vida no se encuentre feliz, porque la felicidad es como un escudo protector que evita recibir hechizos de amor o rituales de amarres.

Te puede interesar:  No confies en los videntes en linea gratis

Sintomas de la angustia

Conclusión

Si quieres protegerte de un amarre, debes vivir una vida plena llena de alegrías, experiencias enriquecedoras y buenas amistades.

Si quieres hacer un amarre, asegúrate que no lo haces por la desesperación sino por el amor y que sabes que eres la persona correcta para el amor de tu vida, de lo contrario tus esfuerzos serán en vano y no podrás ni siquiera identificar una correcta señal de amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *