Malas oraciones para enamorar a una mujer: No reces desde la desesperación

Anteriormente publicamos algunas Oraciones para enamorar a una mujer y después de tantas consultas y preguntas relacionadas con la práctica de esta disciplina diaria para enriquecer el alma y fortalecer el espíritu, hemos encontrado un gran problema en toda la gente que quiere rezar para pedirle a Dios que una persona se enamore.

El gran error es que las personas rezan desde el desamparo y la desesperación. Lo grandes enemigos del amor son la soledad y la desesperación, porque obviamente son de naturaleza opuesta y esto ocasiona que los rezos que realizas se vuelvan rezos hipócritas.

¿Qué opinas de una persona que te habla muy bien pero que cuando no estás empieza a criticar tu forma de hablar, tu vestimenta o alguno de tus defectos físicos?

Son hipócritas ¿verdad?

Pues lo mismo sucede cuando le rezas a Dios para enamorar a una mujer, porque dices algo por la boca pero en realidad estás sintiendo otra cosa. El poder de la oración está en sentir lo que se dice y decir lo que se siente.

Antes de rezar para conseguir una mujer hermosa, debes cambiar tu estado de ánimo y evitar comportarte como un hombre patético.

Debes rezar apasionadamente y no por la necesidad de tener una novia o enamorar a una chica guapa en la oficina, lo que debes hacer es rezar desde la abundancia, y agradecer por todas tus cualidades que te permitirán penetrar en el corazón de cualquier mujer que te guste física y espiritualmente.

Reza tus oraciones desde el campo de la abundancia, como cuando recibes un préstamo del banco y estás ilusionado en crear tu propio negocio para poder prosperar en la vida.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer casada: Espera que se divorcie

Oracion amarre para amor

El préstamo que te hace Dios, es tu personalidad y tu esencia vital que te permite trabajar por lo que quieres en la vida. Así que ponte las pilas y desde ahora no reces para que Dios se apiade de ti… reza para que Dios se sienta orgulloso de lo que estás haciendo en tu vida, conversa con Dios acerca de lo que te sucede en la vida, y pídele iluminación para que las ideas lleguen a tu vida y de esa manera puedas conseguir a la chica de tus sueños.

Estas son algunas ideas creativas para enamorar a una mujer:

Ideas para declararse a una chava

Carta de amor para conquistar a una mujer

Espero que este artículo te ayude a encontrar una hermosa oración que vaya de acuerdo con tus valores y te permita encontrar el amor en tu vida.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *