Los hechizos para enamorar a un chico no sirven

Hola mi nombre es Gloria y me he enamorado más veces de las que te puedes imaginar y  a veces mi amor no era correspondido, así que me convertí en una hechicera desesperada que buscaba lo mejores hechizos para enamorar a un chico, pero estos conjuros que tenían que ser efectivos solo funcionaban el 50% de las veces lo que significa que estos “estúpidos hechizos” no tienen ningún efecto, todo es cuestión de la vida misma.

Sin embargo antes de continuar debo aclarar que algunos hechizos si tuvieron un efecto beneficioso en mi, porque me llenaron de fe, esperanza, valentía y seguridad para invitar a salir a un chico, lo que descubrí es que tengo esas cualidades en mi y no necesito de hechizos diarios para despertar mi espíritu. Realizar rituales está escrito en nuestro ADN y por este motivo es saludable que hagamos de vez en cuando un conjuro, ritual o hechizo para calmar nuestro espíritu y fortalecer nuestra mente llenándole de pensamientos de progreso.

Los hechizos no funcionan

Decir que algo funciona el 50% de las veces debe hacer que una persona se replantee si está por el buen camino. La ciencia dice que para que algo sea cierto debe funcionar el 100% de las veces bajo las mismas circunstancias, y que no debe depender de cosas que no se pueden demostrar, es por eso que debes pensar en un hechizo como algo para “entretenerte” y no para cumplir tus deseos de amor.

Llegué a gastar mucho dinero en los rituales porque creía que al realizarlos al pie de la letra tendrían mucha más efectividad, lo cierto es que nadie tiene poderes psíquicos que puedan cambiar el destino de las personas con solo un pensamiento. Si los brujos y las personas que escriben el horóscopo tuvieran poderes para predecir el futuro pues, estas personas estarían controlando al mundo. ¿Qué harías si pudieras predecir el futuro? ¿Te sacarías la lotería? ¿Ganarías todas las apuestas? ¿No tendrías ningún accidente? Pues sí, sí y sí.

Te puede interesar:  Magia roja para enamorar: Un hechizo

Y que los brujos mediáticos no vengan con el discurso de que no usan sus poderes para beneficios personales que todo es mentira ellos nos cobran desde 20 dólares hasta 5.000 dólares dependiendo de nuestra desesperación, además reciben dinero de los periódicos y los programas de televisión donde aparecen.

Dejemos de tener fe en los brujos y hechiceras porque ellos son simplemente un instrumento de nuestra ignorancia para evitar que progresemos como seres humanos.

Es cierto que los hechizos nos hacen bien a un nivel emocional pero lo dañino es pensar que el amor de un chico está al alcance de cualquier chica que haga un hechizo.

Es totalmente falso que existan hechizos o pócimas para que un hombre guapo se enamore de una mujer, porque los chicos guapos de tu ciudad estarían como locos y no sabrían que hacer de su vida porque más de 50 mujeres estarían haciendo hechizos cada día para conseguir su amor. ¡Qué ridiculez!

Oraciones para conquistar mujeres

Brad Pitt estaba casado con Angelina Jolie y yo de niña estaba enamoradísima de él, así que hice más de 5 hechizos con fotos y oraciones… pero obviamente miles de mujeres estaban detrás de él y ganó la más fuerte de todas las hechiceras.

Los verdaderos ritos mágicos que funcionan son: Seducción, Buen trato, Respeto, Amabilidad y Un corazón apasionado.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *