Embrujos de amor caseros: Piénsalo 2 veces

Si quieres embrujar a un hombre, pues seguramente piensas que:

+ Mereces todo lo mejor en la vida

+ Los hombre no tienen voluntad propia

+ Eres la mujer indicada para el hombre que elegiste

+ Los poderes de ultratumba te ayudarán solo a ti y para ello debes rendirles tributo

+ Los embrujos funcionan porque si

¿Mereces todo lo mejor en la vida?

Existen muchas mujeres desesperadas que acuden a brujos para conseguir lo que quieren, esto significa que ellas creen que merecen lo mejor en su vida y como no lo consiguen acuden a la magia negra como una forma de obtener lo que quieren a toda costa.

La mayoría de las brujas y brujos de todo el mundo se aprovechan de la desesperación de las mujeres para ofrecerles servicios de hechizos, pócimas y amarres de amor. No todos los brujos son falsos pero la mayoría solo son charlatanes que aprenden su oficio de la mentira de generación en generación.

Lo cierto es que una persona debe aspirar siempre a más pero no debe encapricharse con nada ni con nadie. Tú mereces lo mejor de la vida pero nadie te lo va a regalar, necesitas trabajar con todo tu empeño para sentirte satisfecha.

Conseguir una pareja también es un trabajo que está relacionado con tu propia personalidad y el tipo de gente que atraes a tu vida. Para conseguir un buen hombre no debes hacer embrujos de amor casero, porque no sirven para nada. Lo que debes hacer es invertir tus fuerzas en tí misma y convertirte en la mujer que mereces ser. NO te conviertas en la mujer que tus padres quieren que seas, transfórmate en la mujer que te haga sentir orgullosa, pero para ello debes esforzarte mucho leyendo libros de psicología y viendo documentales interesantes para conocerte mejor y mejorar tu personalidad.

Te puede interesar:  Hechizos para casarse

Deberás mejorar tu alimentación y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Tampoco te olvides de tus métas académicas como por ejemplo estudiar un postgrado o escribir un libro.

Esfuérzate en ser una mujer grandiosa en lugar de obedecer a tu biología y tratar de embrujar a un hombre para casarte con él y después de unos años verás que tu vida seguirá vacía aunque llena de hijos y otras responsabilidades.

No estoy en contra de formar un familia, por el contrario, lo que sugiero es crear tu familia responsablemente cumpliendo primero tus sueños.

Los hombres no tienen voluntad propia

Cartas de bruja

Si un embrujo para hombres funcionara, entonces el mundo estaría todos los días en caos, porque las mujeres solamente se fijarían en los hombres más guapos, más altos y más adinerados.

Por lo tanto habría una competencia de brujos y hechiceros que se volverían millonarios.

Es cuestión de lógica, si a ti te gusta alguien y quieres hechizarlo, de seguro hay 3 chicas más que estarían dispuestas a enamorarlo, así que te pregunto ¿Se anularían los hechizos? ¿Quién ganaría el corazón de ese hombre?

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *