Testimonios de matrimonios restaurados por Dios: Un ejemplo de valor y fe

Testimonios de matrimonios que han sido salvados por la palabra del señor. 

Cuando enamoramos todo era perfecto, era muy bonito, él era un hombre muy cariñoso, muy atento, al tiempo decidimos hacer de nuestras vidas una sola, pero por azares del destino nunca pudimos casarnos.

Vivíamos nuestros días, rutinariamente, la casa, el trabajo, y otras obligaciones que ambos por separado teníamos, al cabo de año y medio, resulte embarazada de mi primera hija.

Él por su parte busco nuevas oportunidades de empleo y fue así que dio con una empresa que se dedicaba a buscar petróleo, fue ahí donde empezaron los problemas, la inseguridad y hasta infidelidad.

Todo el tiempo teníamos algo de qué pelear, aun así nos mantuvimos juntos, pero lo peor se vino cuando el dejo de trabajar en la petrolera, para empezar con un nuevo empleo en el gobierno, gracias a un amigo le dieron un trabajo de importancia en la alcaldía, entonces fue ahí donde las malas amistades, malos consejos , el ambiente y la influencia de su entorno fueron su ejemplo a seguir y por ende su perdición. 

Él empezó a beber con mucha frecuencia, a salir con otras mujeres, a no hacerse cargo de su familia, de sus responsabilidades ya que en el trabajo tampoco cumplía, al tiempo me enteré que él tenía otro hijo por ahí, enfrenté el problema con mi esposo a lo que él, no se pudo negar, y con la condición de que yo no lo dejara él me contó y se sinceró conmigo, mas yo no podía con el dolor que esto me había causado en el alma.

Te puede interesar:  Porque se enamoran las personas: ¿Existe el amor a primera vista?

Tiempo después pensé que lo mejor era separarse, ya que aún no nos habíamos casado decidí irme a la casa de mis padres.

Matrimonio dios

Me pidió incesablemente que no lo dejara, y me prometió que las cosas cambiarían, yo le tenía tanto amor, y sin pensar tan solo le puse de condición, acercarnos un poco más a Dios, a su palabra y a lo que él mandaba, ya que con Él en nuestras vidas, todo podría cambiar.

Testimonio matrimonio restaurado dios

Para empezar, decidimos cambiar de ciudad, nos fuimos y llevamos a nuestras hijas con nosotros, una vez asentados, decidimos ir a una iglesia y que nos dieran consejería espiritual, donde personas mayores nos hablaron acerca del matrimonio, y de lo que la biblia dice acerca del hombre y de la mujer.

Biblia matrimonio restaurado 300x140

Al principio todo fue muy difícil, muy acelerado, tanto que no pudimos asimilarlo, Él aun seguía con sus salidas, e incluso hizo nuevas malas amistades, que solo nos traían peleas y mal entendimientos, decidí nuevamente dejarlo, pero al seguir estudiando la palabra del señor, fui dándome cuenta que la fe mueve montañas.

Fue en ese momento donde el me pidió matrimonio, y aseguró que las cosas quizá no serían fáciles, pero que él quería tener la bendición de Dios y su palabra día a día, en nuestro hogar, fue así como nos casamos y fuimos bendecidos, aún tenemos problemas pero ya nos son tan grandes como antes, ya la amargura y el dolor que existía en mi interior se esfumaron, ahora seguimos los mandatos de nuestro señor, y cada vez que estamos por pelear o alguno de nosotros está desviando su camino, lo que hacemos es orar y pedir a Dios que nos vuelva hacia, Él.

Te puede interesar:  Como saber cuando una mujer esta enamorada

Gracias a Dios y su palabra puedo decir que ahora tenemos un feliz hogar, lleno de alegrías, de logros y unas preciosas hijas que son muy felices cuando nos ven juntos trabajando por un mañana mejor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *