Oraciones matutinas cristianas: Excelente plegarias

Una bonita manera de empezar el día es haciendo o elevando una oración hacia Dios, para ello te traemos unas oraciones que tu puedes escoger y recitarlas con mucha fe, ya sea como forma de agradecer o para pedir protección para el día.

Siéntete cómodo al momento de hacerlo, pues no es tan importante el lugar en donde te encuentres, solo basta con tener mucha fe, y sentir que en realidad estás hablando con ese tu amigo que es Dios.

Primera oración:

Señor mío, padre amado misericordioso, tu que nos has dado la vida,el amor y el perdón, gracias te doy padre por darme este nuevo día, para poder demostrarte que soy merecedor de este regalo y nueva oportunidad que tu me das,

gracias te doy padre, por permitirme ver la luz de este nuevo día, tu que eres bondadoso, dame el milagro de poder corregir algunas cosas malas que hay en mí, guíame en este nuevo día, cuídame y protégeme, enséñame y haz que cada paso que vaya a dar sea el mejor, siempre para adelante.

Te agradezco padre mío amén.

Segunda oración:

Dios mío, padre bondadoso y misericordioso, gracias te damos por este nuevo día, por esta nueva luz, nueva oportunidad, gracias te damos por los frutos de cada día, por premiar nuestros esfuerzos, por hacer de nuestras vidas algo mejor día a día, gracias te damos por hacernos fieles a tu causa y por alimentar nuestra fe hacia ti.

En este día padre mío, como en todos necesitamos de tu protección de tu amor y de tu luz, tu que eres el todopoderoso y haces todas las maravillas en el mundo, te pedimos que roces sobre nosotros tu sabiduría y tus bendiciones.

te agradecemos padre mío amén.

Tercera oración:

Oraciones matutinas cristianas

Señor, te agradezco por este nuevo día, gracias porque la luz del sol entró nuevamente por mi ventana y yo la pude ver, te pido para este día, que escuches mis palabras y atiendas mis quejidos, que cada vez que la debilidad entre en mi mente, seas tu quien me ayude y me de fuerzas para eliminar cualquier pensamiento negativo de mi mente, y cualquier sentimiento malo o pesimista de mi corazón.

Para este nuevo día padre mío, quiero pedirte, que me des de tu luz y hagas que confíe un poco más en mi, gracias por fortalecer siempre mi fe, y por permitirme avanzar día a día, con tu ayuda señor, sin ella nada de esto sería posible.

Gracias padre mío, Amen.

Cuarta oración:

Oraciones cristianas matutinas

Padre amado, tu que jamás me has abandonado, te pido que en este día todos mis pensamientos negativos evacuen mi mente, necesito de tu tu protección, tu ayuda y apoyo, para que en este día todo salga bien, que nada pueda obstaculizar los buenos resultados que estoy esperando, Padre mío, tú que todo lo puedes y tu que todo lo vez, hazme el milagro de seguir y seguir y seguir hasta alcanzar cada una de mis metas, señor mío tú que eres tan celestial y todopoderoso, no te pido mas que me hagas el milagro de oír mis súplicas para este día, señor mío necesito más que nunca de ti.

Padre mío, que en este día nada me falle, nada me decaiga y nada me atemorice, dame valor y fuerzas para todo lo que me venga, fortalece siempre mi fe, y haz que mi corazón se abra más hacia tu  palabra.

Gracias Dios mío, Amen.

Te puede interesar:  Predicas para jovenes cristianos evangelicos

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.