Cartas de amor para tu novia cortas: Conmovedoras cartas llenas de afecto

A una novia hay que amarla todos los días, con detalles, con palabras, con acciones y con emociones. El amor no es algo que nace y crece por obra y arte del destino, el amor es como un pequeño terreno cubierto de tierra fértil que surge con la esperanza de producir buenos frutos. Al amor hay que alimentarlo día a día con hermosas palabras, con grandes acciones llenas de cariño, lealtad y valentía, y además hay que eliminar las malas hierbas que crean caos y confusión.

Las palabras se las lleva el viento y uno se olvida de las promesas que hace, por esta razón las cartas de amor para tu novia cortas, pueden ayudarte a plasmar todos tus sentimientos y todas tus intenciones en el papel. Y si eres un hombre creativo puedes incluso incorporar, fotos, imágenes o crear una carta de chocolate para que tu hermosa novia te regale una sonrisa.

A continuación podrás leer 2 tipos de cartas de amor cortas:

Carta de amor

Querida Cibeles,

Desde la primera vez que te vi, sentí que ibas a ser una persona muy importante en mi vida. No sé si me fijé en ti por tu belleza o por tu mística, pero la verdad es que a tu lado siento un mundo entero de sensaciones que van desde el amor hasta la desesperación. Te amo, te amo, te amo y mil veces te amo y me desespero de verte a cada instante  y saber cómo estás.

Carta de un novio para su novia

Nuestro amor aún no está maduro y sé  que cometeré errores pero quiero que sepas que siempre te amaré y si te hago daño con palabras,con acciones u omisiones ten en cuenta que las cosas que siempre las hago pensando en ti y en tu bienestar.

No soy ningún sabio ni tampoco puedo ver el futuro pero cuando veo tu rostro descubro que tú eres mi presente y cada segundo te conviertes en mi futuro.

Quiero ser el hombre perfecto para ti, quiero ser el hombre que te llene de amor y te complemente en cada aspecto de tu vida.

Eres mi novia y por eso te entrego todo mi corazón… estoy a tu servicio y te pido que siempre confíes en mí. Nunca estaré a tus pies porque quiero estar a tu lado luchando junto a ti en esta vida llena de alegrías, dificultades y retos. TE AMO.

Carta para tu novia corta

Mi amada Silvana,

Cartas de despedida

Ya ha pasado un año ¿puedes creerlo mi amor? Para mi sólo ha pasado un instante, recuerdo la primera vez que te vi y te invité a salir, estaba tan nervioso que no sabía qué decir pero al ver tu sonrisa me armé de valor y te dije con sinceridad todo lo que sentía en ese momento. Hoy estoy más enamorado que nunca… te amo con todo mi cuerpo, con todo mi corazón y con toda mi alma.

Cuando estés triste quiero estar a tu lado, y en tus días de alegría quiero compartir tu sonrisa, en mi siempre encontrarás un amigo, un cómplice, un confidente y un amante.

No dudes en pedirme ayuda mi amor ya que siempre estás en mi mente y te apoyaré con todo cariño en tus actividades. A veces me distraigo mucho y no comprendo las pistas que me dejas pero mi corazón poco a poco despierta al amor y se pone en sintonía con los latidos de tu corazón.

Te pido un sola cosa mi amor, mi novia,  que seas mi fundamento, que seas la razón de mi vida, la base de mi felicidad y la mujer que me levanta el espíritu cuando estoy agotado. Ámame sin medida, ámame como solo tú  sabes amar.

Cartas bonitas para enamorar

Espero que estas dos cartas de amor le gusten mucho a tu novia, y recuerda que si quieres escribirle algo cortito lo mejor es escribir una lista de puntos importantes como la siguiente:

  1. Recordar momentos felices
  2. Recordarle que la amas con todas tus fuerzas
  3. Decirle que quieres ser cada día mejor
  4. Contarle tus sueños
  5. Decirle lo que más aprecias y valoras de ella

Ahora es muy fácil animar y colocar música de fondo a una carta de amor, así que porque no aprendes a hacerlo o buscas la ayuda de un amigo informático para darle una gran sorpresa a tu novia publicando un video privado de amor en YouTube o Facebook.

Te puede interesar:  Frases de amor para cartas: Demasiado románticas y empalagosas

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.