Carta de amor a un esposo: La más hermosa composición para el hombre que amas

No hay que dar el amor como un hecho. El amor no es un ser inmutable que nace y crece por si solo. Si el amor entre tú y tu esposo no está creciendo entonces cada día está muriendo un poquito.

No es deber de el esposo mantener la llama del amor, es deber del matrimonio. Desde que hombre y mujer se juntan ante Dios son un solo ser y es por esta razón que ambos deben trabajar por el bienestar del matrimonio.

Una gran idea para hacer crecer el amor es escribir una carta de amor a un esposo, para ello es importante escribir primero la intención que tienes por esta carta. Algunas intenciones pueden ser:

Carta de amor agradeciéndole por todo el cariño que te da.

Carta de amor sobre el hermoso futuro que quieres para ambos.

Una carta de reconciliación.

Una carta de perdón.

En este artículo te presentamos una carta de amor para tu esposo agradeciéndole por todo el cariño que te da día a día y por que te sientes muy amada y protegida por él.

Carta a mi amado esposo

Querido mío, te amo con todo mi corazón. No puedo expresar en palabras todo el cariño y afecto que siento por ti. Desde que nos casamos te has convertido en mi mejor amigo, en mi compañero, en el hombre de mi vida y en el primer ser que quiero ver cuando abro mis ojos en la mañana.

Esposo mío, te agradezco por todo el cariño que me das día a día, te agradezco por todos tus actos de amor y de bondad y por todo tu esfuerzo para cuidarme y hacerme feliz.

Te puede interesar:  Cartas de amor para tu novia cortas: Conmovedoras cartas llenas de afecto

Carta de amor para un esposo

Nunca pensé que podría sentir un amor tan intenso por otro ser humano, te quiero muchísimo y siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos.

Valoro tus habilidades y todas tus virtudes, así mismo acepto con fortaleza tus defectos y admiro la voluntad que tienes para corregir tus errores y superarte como ser humano.

Eres un gran hombre que con su actitud, inteligencia y habilidades hace del mundo un bello lugar para poder formar una hermosa familia bajo las enseñanzas de Jesús y con la bendición de Dios.

Querido esposo, ten en cuenta que siempre habrá una mujer que daría su vida por ti. Eres mi complemento, mi amigo, mi alma gemela y el hombre de mis sueños.

Carta esposa

Te quiero muchísimo, de aquí a la eternidad y deseo de todo corazón que logres todos tus sueños y cuentes conmigo para lograrlos.

Con todo mi amor, Tu Bella Esposa Angie.

Conclusión

Esta carta de amor para tu esposo, provocará que se conmueva mucho y te de mucho más cariño, mucho más amor y muchas más atenciones.

Recuerda que el amor tiene que crecer día a día, con pequeños actos de bondad y cariño hacia el ser que amas, no es tu obligación ni la de tu esposo, sino es el deber de ambos mantener la llama del amor encendida en el matrimonio y siempre creciendo en espacio e intensidad.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.