Oraciones matutinas cristianas: Poderosas invocaciones de energía divina

Las oraciones son geniales para empezar el día, muchos de nosotros nos conformamos con decir Padre nuestro o Dios te salve, pero la verdad es que también debemos expresarnos libremente y hablar con Dios con nuestras propias palabras e informarle de nuestras intenciones así como también agradecerle por todo el amor que tenemos en nuestras vidas. Las oraciones matutinas cristianas te permitirán elevar tu espíritu al máximo cada mañana antes de levantarte.

Recuerda que Dios te ama y tú debes amarlo con todo tu cuerpo, con toda tu mente y con todo tu espíritu. Pero para expresar tu amor profundamente debes escribir tu propia oración matutina cristiana así podrás expresarte libremente y con toda confianza a tu padre DIOS.

Buenos días Amado Jesús

En esta mañana mi amado Jesús te entrego mi cuerpo, mi mente y mi alma para que me sumerjas en lo más profundo de tu espíritu. Haz de un instrumento tuyo para sembrar las semillas de tus enseñanzas en el corazón de todas las personas que pasan un tiempo conmigo. Conviérteme en tu más ferviente guerrero y predicador para formar parte de tu reino.

Por ti hoy existo

Jesús mío y Dios mío aumenta mi fe. Esta oración matutina te la ofrezco con todo mi corazón porque tu eres el amor que está dentro de mi, y perdóname porque a veces no siento tu presencia por culpa de la envidia, el rencor, el odio y la venganza que envenenan mi mente, contaminan mi cuerpo y hacen llorar a mi alma. Hoy te pido, Dios mío, que me liberes de todo lo que sobra a tu voluntad. Conviérteme en la expresión pura de tu amor. Yo te amo Dios mío, con toda mi mente, con todo mi cuerpo y con todo mi espíritu. Porque simplemente por TI, hoy existo.

Te puede interesar:  Oración para hoy sábado: La más poderosa oración de fin de semana

Despierta tu amor en mi corazón

Señor Jesús tú te entregaste por mi, tú me amas con todo tu ser y yo quiero conocerte cada día más y poner en práctica tus enseñanzas, te pido con toda mi alma que llenes de sabiduría a mi mente para que mis pensamientos sean una creación de tu amor. Permíteme servirte día a día y servir también a todos mis hermanos terrenales para que llenemos nuestros corazones con la emoción que despiertan las sonrisas y los abrazos. Hoy te ofrezco todo mi cuerpo para que despiertes tu amor en mi corazón.

Oraciones matutinas cristianismo

Qué el amor devore al miedo

Dios mío, en esta mi oración matutina te pido con todo mi corazón que elimines el miedo de mi mente y me permitas volver a tu reino a cumplir con todas las enseñanzas de tu hijo Jesús. OH Dios mío, llena mi mente de tu sabiduría para que pueda actuar de acuerdo al sendero de tu amor. Que tu infinito amor devore todo el miedo que siento y no me permite actuar. Oh Todo poderoso devórame y conviérteme en la expresión divina de tu nombre, permíteme sentir la verdad de mi existencia, Salud y Amor viviendo en mi cuerpo en total armonía. Bendíceme Padre con toda tu omnipotencia.

Conclusión

Espero que estas oraciones matutinas te hayan sido de gran ayuda para inspirarte a escribir tus propias oraciones cristianas.

Sé siempre un amante y ama con todo tu corazón al Señor Jesús y a Dios nuestro Padres. Solamente así podrás lograr que el Espíritu Santo habite en todo tu ser.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *