Señor Jesús ayúdame: Una bella oración cristiana católica

Esta es una hermosa oración a Jesús pidiéndole ayuda en un gran momento de desesperación, debes rezarla todos los días.

Cuando la reces imagina todos las palabras con imágenes y siente los latidos de tu corazón con después de cada palabra que salga de tu boca.

Oración Señor Jesús ayúdame

Oh Señor Jesús te pido con toda mi alma, con todo mi corazón y con toda mi mente que me ayudes a solucionar mis problemas.

Aleja de mi los pensamientos de pena, tristeza, envidia, miedo, preocupación, maldad, odio y desamparo.

Oraciones matutinas cristianismo

Con toda mi fe, Amado Jesús, te entrego todo mi ser para que hagas de mi un instrumento de tu inmenso amor.

Soy solo una enorme roca en este mundo pero dentro de mi está la más hermosa escultura, hecha a imagen y semejanza de nuestro padres Dios.

Señor Jesús ayúdame y conviértete en el escultor de mi vida, que retire todo lo ajeno a tu voluntad y a tu infinito amor.

Me comprometo a leer diariamente tus enseñanzas y ponerlas en práctica con la sabiduría que tu me envías cada noche cuando duermo.

Querido Jesús quiero ser como tú y tener la fuerza para hablar en el nombre de Dios, la valentía para enfrentarme a las adversidades de la vida y la fortaleza para resistir con dignidad los problemas que se presentan en mi vida.

Conviérteme en un hombre fuerte lleno de amor.

En estos momentos realmente necesito de tu ayuda Jesús y hoy me uno a ti en pensamiento, palabra y acción.

Senor jesus ayudame

Tengo una fe inquebrantable en TI y tengo la certeza que me ayudarás a solucionar mi problema con tu infinita bondad, con tu inmensa sabiduría y con tu amor incondicional.

Te puede interesar:  Oracion de hoy viernes: Acércate al reino de los cielos

Te pido perdón por todo el daño que he causado a todos los seres de este mundo, así mismo te pido perdón por no cuidar adecuadamente mi mente y mi cuerpo, pero de lo que más me arrepiento y te pido perdón con lágrimas en mis ojos es que no he permitido que mi corazón exprese todo el amor que lleva dentro. Te pido perdón por ser tan perezoso espiritualmente y solo acudir a ti cuando nadie más me puede ayudar, pero ten en cuenta que soy hijo tuyo lleno de defectos que quiero corregir pero también tengo presente al Espíritu Santo que despierta en mi esta Fe inquebrantable que llena mi todo mi ser de amor y esperanza.

TE AMO JESÚS.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *