Carta de declaracion de amor: La mejor sin lugar a dudas

Si el amor no nace, te deshace.

No soy partidario de mandarle a un hombre o a una mujer una carta de declaracion de amor por la sencilla razón de que son innecesarias. El amor debe nacer de un simple contacto visual, si no hay una chispa en ambos pues no es amor romántico de verdad, tal vez sea amistad o enemistad pero amor de verdad lo dudo.

Es más, solo recomiendo enviar cartas de declaración de amor después del primer beso apasionado en la boca. Porque eso significa que la relación está por buen camino.

Tanto hombres y mujeres que no han tenido contacto físico romántico con los seres a los que aman, deben abstenerse de enviar este tipo de cartas porque quedarán en la zona de amigos.

Los hombres y las mujeres se aterran cuando reciben una carta de amor de alguien que no esperan, obviamente tanto hombres como mujeres siempre están buscando a la más bonita o al más poderoso respectivamente, si alguien inesperado les declara su amor, es probable que les rechacen.

Por lo tanto antes de continuar responde esta pregunta ¿Ya besaste apasionadamente al destinatario de tu amor?

Si la respuesta es sí, pues podemos continuar, si por el contrario tu respuesta es un No rotundo te recomiendo que crees una situación propicia para besar apasionadamente al ser que amas y quieres declararte, no hay mejor carta de declaracion de amor que un beso romántico y un abrazo apasionado.

La mejor carta de declaración de amor

Querida Alejandra

Todas las sensaciones que provocas en mi cuerpo y en mi mente son indescriptibles, no entiendo porque no nos conocimos hace 5, 10 o 20 años. La vida para mi era en blanco y negro antes de conocerte. Tú le das color y nitidez a todo lo que está a tu alrededor.

La primera vez que te vi y te hable, fue como si todas las personas a nuestro alrededor desaparecieran y solamente quedarás tu con tu hermosa sonrisa. Mientras que yo (pobre de mi) aterrado y con el cuerpo paralizado porque la sorpresa más grande de mi vida fue conocerte, al igual que un niño recibe su primer regalo en navidad con una gran sonrisa, el corazón latiendo a mil kilómetros por hora y con las ganas de llorar y abrazar a sus papás.

Desde ese momento supe que yo nací para amarte y así debe ser toda mi vida. Amarte hasta que mi corazón ya no pueda más, derrumbarme ante tu belleza y contener mi llanto con valentía cuando no estás a mi lado.

Te puede interesar:  Carta de amor para conquistar a una mujer difícil por primera vez

Mi vida no tiene sentido si tu no estás en ella, por eso te entrego todo mi corazón, mi auto, mi casa y todas mis posiciones porque son tuyas y nada tiene sentido ni color si tu no estás a mi lado para iluminar mi vida con tus radiaciones cósmicas de amor y alegría.

Biblia matrimonio restaurado

Ni eres la mujer más bella, ni la más inteligente, ni la más alegre, ni la más elegante, ni la más divertida… jajaja te engañé ahora lee de nuevo y quítale todas las “nis”.

Espero haberte robado una sonrisa y por favor mándamela por Whatsapp, porque ya no soporto estar un instante sin ti. Te amo muchísimo y cada día comprendo que el amor que siento por ti se debe traducir en acciones de valentía, coraje y eterna gratitud por tenerte en mi vida. Si es necesario dejar a todo el mundo por ti, tenlo por seguro que lo haré. Porque hasta mis padres saben que mi vida tiene un objetivo y es amarte eternamente cada día con más inteligencia e intensidad.

Te amo.

La guerra ha sido declarada y el amor te está apuntando justo al corazón.

Carta de hombre a mujer

¿A cuántos hombres has rechazado? No lo sé y tal vez nunca lo sabré… pero no me importa.

Lo único que quiero saber es ¿Por qué? (Una declaración de amor)

Angel

¿Tienes un radar que te indica quién es un tonto que no vale la pena y quien puede ser tu príncipe azul?

Si es así, ¿Por qué algunos hombre que parecen príncipes se han convertido en “sapos”?

Y por el otro lado, tal vez algún tarado al que has rechazado era el hombre de tu vida…

Bueno yo no soy ningún tarado y todavía no soy príncipe, simplemente soy un hombre muy honesto que dice lo que piensa y siente lo que siente.

No te ofreceré ni el cielo ni las estrellas, aunque tal vez las merezcas.

No te ofreceré mi corazón, porque lo necesito para vivir.

No te ofreceré mi alma, porque definitivamente no eres el diablo.

No te ofreceré amor eterno, porque para el amor el tiempo es efímero.

Hechizo para enamorar hombre casado

No te escribiré mil poemas ni te cantaré mil canciones, porque las poesías y las canciones solo tienen sentido cuando amas a una persona, y yo no todavía no te amo, pero estoy enamorado de ti, y falta poco para que para que termine la última estrofa del poema que jamás leerás.

Te puede interesar:  Cartas de amor para tu novia cortas: Conmovedoras cartas llenas de afecto

Simplemente te ofrezco la mejor experiencia de noviazgo que tendrás en tu vida. No digo que sea el mejor novio del mundo pero estoy comprometido con esta frase:

Carta de mujer a hombre

Esta carta es muy bonita pero también es corta, como les gusta a los hombre.

Mi estimado Hijo de Apache

¿Por qué hijo de Apache?

Porque eres un apachito!!!

Hola hace tiempo que estoy sintiendo muy bonito cuando estoy junto a ti, no se si es amor pero me agrada todo de ti: Tu sonrisa, tu rostro, tu manera de hablar y sobre todo tu forma de ser.

Escritores de poemas famosos

Es difícil para mi expresar mis sentimientos cuando estoy junto a ti, porque me pongo muy nerviosa… pero ahora las mujeres somos valientes como los hombres y prefiero expresarme de esta forma y no quedarme callada sufriendo cuando consigas una novia.

Realmente me encanta como eres y me gustaría que algún día me invites a salir, y quien sabe en el futuro podríamos ser más que amigos y divertirnos juntos compartiendo todas las experiencias de esta vida ya sean alegres o tristes.

Carta de hombre a mujer

Eres la mujer que vive en mis sueños, que día y noche esta presente en cada latido de mi corazón.

Si me ignoras simplemente estarás postergando lo inevitable, un inminente rechazo o una extraordinaria aventura que empieza con un verso y termina con un beso.

El amor es más que un conjunto de cuatro letras que invertidas son la capital de Italia. (ROMA)

Carta de un novio para su novia

El amor es felicidad partida en dos, tú tienes mi parte y yo tengo la tuya.

El amor es compartir, el amor es rezar juntos, el amor es trabajar juntos y forjar una relación que sea más resistente que el diamante, tan pura como el agua y tan caliente como el sol.

Carta de amor

Querida Cibeles,

Desde la primera vez que te vi, sentí que ibas a ser una persona muy importante en mi vida. No sé si me fijé en ti por tu belleza o por tu mística, pero la verdad es que a tu lado siento un mundo entero de sensaciones que van desde el amor hasta la desesperación. Te amo, te amo, te amo y mil veces te amo y me desespero de verte a cada instante  y saber cómo estás.

Te puede interesar:  Como hacerle una carta a tu novio: Manual completo y fácil

Nuestro amor aún no está maduro y sé  que cometeré errores pero quiero que sepas que siempre te amaré y si te hago daño con palabras,con acciones u omisiones ten en cuenta que las cosas que siempre las hago pensando en ti y en tu bienestar.

No soy ningún sabio ni tampoco puedo ver el futuro pero cuando veo tu rostro descubro que tú eres mi presente y cada segundo te conviertes en mi futuro.

Quiero ser el hombre perfecto para ti, quiero ser el hombre que te llene de amor y te complemente en cada aspecto de tu vida.

Eres mi novia y por eso te entrego todo mi corazón… estoy a tu servicio y te pido que siempre confíes en mí. Nunca estaré a tus pies porque quiero estar a tu lado luchando junto a ti en esta vida llena de alegrías, dificultades y retos. TE AMO.

Mi amada Silvana

Ya ha pasado un año ¿puedes creerlo mi amor? Para mi sólo ha pasado un instante, recuerdo la primera vez que te vi y te invité a salir, estaba tan nervioso que no sabía qué decir pero al ver tu sonrisa me armé de valor y te dije con sinceridad todo lo que sentía en ese momento. Hoy estoy más enamorado que nunca… te amo con todo mi cuerpo, con todo mi corazón y con toda mi alma.

Cuando estés triste quiero estar a tu lado, y en tus días de alegría quiero compartir tu sonrisa, en mi siempre encontrarás un amigo, un cómplice, un confidente y un amante.

No dudes en pedirme ayuda mi amor ya que siempre estás en mi mente y te apoyaré con todo cariño en tus actividades. A veces me distraigo mucho y no comprendo las pistas que me dejas pero mi corazón poco a poco despierta al amor y se pone en sintonía con los latidos de tu corazón.

Te pido un sola cosa mi amor, mi novia,  que seas mi fundamento, que seas la razón de mi vida, la base de mi felicidad y la mujer que me levanta el espíritu cuando estoy agotado. Ámame sin medida, ámame como solo tú  sabes amar.

Conclusión

Así que recuerda que las cartas se escriben a las personas que ya sabes de antemano que te aman, no pierdas tu tiempo escribiendo cartas a amores imposibles y mucho menos escribas una carta de declaracion de amor a una mujer o a un hombre con el que ni siquiera has hablado.

Abraza, besa y comparte una vida antes de escribirla.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *