Paginas cristianas evangelicas: Las webs más importantes

El cristianismo evangélico también llamado protentantismo evangélico es un movimiento que es parte del cristianismo protestante. El cristianismo evangélico consiste en la doctrina de la salvación a través de la fe en la expiación de Jesús.

¿Qué es expiación?

La expiación es la eliminación de la culpa o pecado a través de un tercero. El sujeto culpable queda absuelto de cualquier pena por medio de un objeto, animal (ej. chivo expiatorio) u otra persona en el caso del cristianismo y algunos cultos antiguos que practicaban el sacrificio animal.

Los cristianos evangélicos creen en la experiencia de “nacer de nuevo” cuando se recibe la salvación.

Hay aproximadamente 600 millones de fieles en todo el mundo.

Páginas cristianas evangélicas

A continuación podrás encontrar las páginas cristianas evangélicas más populares y más importantes:

Renuevo.com

Historias que inspiran, alientan y te acercan a Dios. Si pones “Me gusta”, ¡nos encantaría!

Reflexiones, Inspiración, Promesas de Dios para Ti, Diapositivas Cristianas en PowerPoint, Crecimiento Personal, Reflexiones con Video, Matrimonio y Pensamientos Cristianos.

Iglesia.net

Una web cristiana evangélica que contiene varios recursos como: Lecturas bíblicas, estudios bíblicos, la biblia online, radios, etc.

Noticiacristiana.com

Una excelente página web que contiene noticias cristianas evangélicas. También incluye una sección de memes cristianos y música cristiana.

Iee-es.org/blog/

La Iglesia Evangélica Española, fundada en 1869, es miembro del Consejo Mundial de Iglesias, de la Conferencia de Iglesias Europeas, de la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas y del Consejo Mundial Metodista.

Oraciones matutinas cristianismo

La Iglesia evangélica española (IEE) es una Iglesia protestante formada por la unión de comunidades presbiterianas, congregacionalistas, metodistas, luteranas y valdense. Nacida en 1886, representa los principios de la Reforma del siglo XVI. Se rige por un Sínodo General cuyos miembros son elegidos de forma democrática.

Te puede interesar:  Predicas para jovenes cristianos evangelicos

La IEE es miembro fundador del Consejo Mundial de Iglesias.

Amorconcristo.com

Esta es una página web cristiana para buscar una pareja. Es el mayor sitio de citas cristianas en América latina. Cree que las citas evangélicas, ya se trate de citas en línea, una cita virtual o una reunión en el mundo real debe ser un reflejo del verdadero amor cristiano.

Conpoder.com

Interesante artículos cristianos y noticias sobre el cristianismo evangélico.

Oraciones diarias dios

Estadísticas de cristianos evangélicos

De acuerdo con las cifras de la Alianza Evangélica Mundial, en el año 2015 había alrededor de 600 millones de evangélicos en todo el mundo.

De acuerdo con un estudio de Pew Forum, la cifra en 2011 era de 285 millones.

Estas cifras no incluyen los movimientos evangélicos pentecostales ni neopentecostales, que representan el 13,1% de la población total de cristianos y el 4,1% de la población mundial.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.