Biblia de Jerusalen en linea

¿Estás buscando la biblia Jerusalen en línea? Pues en este artículo encontrarás la forma de acceder a este texto sagrado vía online.

Sabías que la biblia de Jerusalén es una versión que se puede considerar católica de la bíblia. Esta versión fue elaborada en idioma francés por la Escuela bíblica y arqueológica francesa en Jersulaen.

Se publicó en el año 1948.

Se uso los textos originales en idiomas hebreo, griego y arameo.

Para la versión en español de la biblia de Jerusalen, un equipo de traductores españoles utilizaron los textos en los idiomas griego, arameo y hebreo.

El papa Benedicto 16 en el año 2007 instruyo que el nombre Yahweh se reduja en la liturgia más no en las traducciones.

¿Donde encontrar la biblia de Jerusalen en línea?

Si te cuesta mucho encontrar una biblia impresa o no tienes el suficiente dinero para comprarla puedes acceder a todo el texto con las siguientes búsquedas en Google:

Biblia de jerusalen pdf

Biblia de jerusalen online

En linea biblia de jerusalen

Biblia de Jersualén latinoamericana

En el año 2000 la editorial Desclée De Brouwer sacó la Biblia de Jerusalén Latinoamericana, obra hecha por un grupo de especialistas de la Universidad Pontificia de México en colaboración con expertos colombianos y argentinos.2 6 Esta versión adaptó el texto de la BJ de 1998 al lenguaje propio de los pueblos hispanoamericanos.3 Por ejemplo, emplea el pronombre personal ustedes en vez del vosotros usado en la biblias escritas en España. El imprimatur fue dado por el Cardenal Arzobispo Primado de Colombia, Pedro Rubiano Sáenz. Fue aprobada por el CELAM.

Te puede interesar:  Oración de las mañanas: Milagroso rezo para invocar la fortaleza del Señor

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.