Cartas bonitas de amor para conquistar a tu media naranja

A continuación podrás encontrar una colección de cartas bonitas de amor que te ayudarán a conquistar el corazón de tu media naranja, de esa pareja con la que siempre has soñado hacer tu vida.

Querida Aurora Rossels

Desde la primera vez que te vi, sentí que ibas a ser una persona muy importante en mi vida. No sé si me fijé en ti por tu belleza o por tu mística, pero la verdad es que a tu lado siento un mundo entero de sensaciones que van desde el amor hasta la desesperación. Te amo, te amo, te amo y mil veces te amo y me desespero de verte a cada instante  y saber cómo estás.

Nuestro amor aún no está maduro y sé  que cometeré errores pero quiero que sepas que siempre te amaré y si te hago daño con palabras,con acciones u omisiones ten en cuenta que las cosas que siempre las hago pensando en ti y en tu bienestar.

No soy ningún sabio ni tampoco puedo ver el futuro pero cuando veo tu rostro descubro que tú eres mi presente y cada segundo te conviertes en mi futuro.

Quiero ser el hombre perfecto para ti, quiero ser el hombre que te llene de amor y te complemente en cada aspecto de tu vida.

Eres mi novia y por eso te entrego todo mi corazón… estoy a tu servicio y te pido que siempre confíes en mí. Nunca estaré a tus pies porque quiero estar a tu lado luchando junto a ti en esta vida llena de alegrías, dificultades y retos. TE AMO.

Querida Alejandra

Todas las sensaciones que provocas en mi cuerpo y en mi mente son indescriptibles, no entiendo porque no nos conocimos hace 5, 10 o 20 años. La vida para mi era en blanco y negro antes de conocerte. Tú le das color y nitidez a todo lo que está a tu alrededor.

Te puede interesar:  Cartas romanticas para enamorar

La primera vez que te vi y te hable, fue como si todas las personas a nuestro alrededor desaparecieran y solamente quedarás tu con tu hermosa sonrisa. Mientras que yo (pobre de mi) aterrado y con el cuerpo paralizado porque la sorpresa más grande de mi vida fue conocerte, al igual que un niño recibe su primer regalo en navidad con una gran sonrisa, el corazón latiendo a mil kilómetros por hora y con las ganas de llorar y abrazar a sus papás.

Desde ese momento supe que yo nací para amarte y así debe ser toda mi vida. Amarte hasta que mi corazón ya no pueda más, derrumbarme ante tu belleza y contener mi llanto con valentía cuando no estás a mi lado.

Mi vida no tiene sentido si tu no estás en ella, por eso te entrego todo mi corazón, mi auto, mi casa y todas mis posiciones porque son tuyas y nada tiene sentido ni color si tu no estás a mi lado para iluminar mi vida con tus radiaciones cósmicas de amor y alegría.

Ni eres la mujer más bella, ni la más inteligente, ni la más alegre, ni la más elegante, ni la más divertida… jajaja te engañé ahora lee de nuevo y quítale todas las “nis”.

Espero haberte robado una sonrisa y por favor mándamela por Whatsapp, porque ya no soporto estar un instante sin ti. Te amo muchísimo y cada día comprendo que el amor que siento por ti se debe traducir en acciones de valentía, coraje y eterna gratitud por tenerte en mi vida. Si es necesario dejar a todo el mundo por ti, tenlo por seguro que lo haré. Porque hasta mis padres saben que mi vida tiene un objetivo y es amarte eternamente cada día con más inteligencia e intensidad.

Te puede interesar:  Frases de amor para cartas: Demasiado románticas y empalagosas

Te amo.

Mi amada Silvana,

Ya ha pasado un año ¿puedes creerlo mi amor? Para mi sólo ha pasado un instante, recuerdo la primera vez que te vi y te invité a salir, estaba tan nervioso que no sabía qué decir pero al ver tu sonrisa me armé de valor y te dije con sinceridad todo lo que sentía en ese momento. Hoy estoy más enamorado que nunca… te amo con todo mi cuerpo, con todo mi corazón y con toda mi alma.

Cuando estés triste quiero estar a tu lado, y en tus días de alegría quiero compartir tu sonrisa, en mi siempre encontrarás un amigo, un cómplice, un confidente y un amante.

No dudes en pedirme ayuda mi amor ya que siempre estás en mi mente y te apoyaré con todo cariño en tus actividades. A veces me distraigo mucho y no comprendo las pistas que me dejas pero mi corazón poco a poco despierta al amor y se pone en sintonía con los latidos de tu corazón.

Te pido un sola cosa mi amor, mi novia,  que seas mi fundamento, que seas la razón de mi vida, la base de mi felicidad y la mujer que me levanta el espíritu cuando estoy agotado. Ámame sin medida, ámame como solo tú  sabes amar.

Querido mío, te amo con todo mi corazón. No puedo expresar en palabras todo el cariño y afecto que siento por ti. Desde que nos casamos te has convertido en mi mejor amigo, en mi compañero, en el hombre de mi vida y en el primer ser que quiero ver cuando abro mis ojos en la mañana.

Te puede interesar:  Cartas para enamorar a un hombre

Esposo mío, te agradezco por todo el cariño que me das día a día, te agradezco por todos tus actos de amor y de bondad y por todo tu esfuerzo para cuidarme y hacerme feliz.

Escritores famosos

Nunca pensé que podría sentir un amor tan intenso por otro ser humano, te quiero muchísimo y siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos.

Valoro tus habilidades y todas tus virtudes, así mismo acepto con fortaleza tus defectos y admiro la voluntad que tienes para corregir tus errores y superarte como ser humano.

Eres un gran hombre que con su actitud, inteligencia y habilidades hace del mundo un bello lugar para poder formar una hermosa familia bajo las enseñanzas de Jesús y con la bendición de Dios.

Querido esposo, ten en cuenta que siempre habrá una mujer que daría su vida por ti. Eres mi complemento, mi amigo, mi alma gemela y el hombre de mis sueños.

Te quiero muchísimo, de aquí a la eternidad y deseo de todo corazón que logres todos tus sueños y cuentes conmigo para lograrlos.

Con todo mi amor, Tu Bella Esposa Angie.

Conclusión cartas bonitas

Las cartas bonitas de amor deben estar impregnadas de sinceridad, amabilidad y buenos deseos para la persona que las reciba.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *