Predicas para jovenes cristianos evangelicos

Esta no será la mejor de las prédicas para jovenes cristianos evangélicos pero es un llamado a la reflexión en este mundo en el que vivimos.

Joven se fiel a tus principios y siempre sigue el camino de Dios a través de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.

Ama a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu cuerpo, porque en Dios está todo y nos volvemos fuentes del amor de Dios.

Jesús nos enseñó que nuestro padre es misericordioso y que siempre nos perdona si nos arrepentimos de todo corazón nuestros pecados serán perdonados. Nosotros también debemos ser misericordiosos con nuestros hermanos porque si ellos nos hacen daño debemos perdonarles como nuestro padre nos perdona por nuestros pecados.

Magia blanca esoterismo

Joven cristiano evangélico, deja de pecar y enfócate en buscar el reino de los cielos porque Jesús nos dijo que el reino de los cielos es lo más preciado que encontraremos en nuestras vidas y cuando lo hallemos dejaremos todo para seguir el camino de Dios, porque el Renio de los Cielos está entre nosotros y no lo vemos.

La única manera en la que podemos ver el reino de Dios es siguiendo y cumpliendo las enseñanzas de Jesús, pero eso no es fácil porque todo debe partir de nuestros pensamientos que se convierten en acciones y luego se cristalizan en hábitos que llegarán hacer la base de nuestra personalidad, y así nuestro destino estará escrito.

Seamos verdaderos hijos de Dios y llenemos nuestra mente de pensamientos nobles (solo el bien sin un ápice de maldad), seamos criaturas de pensamientos puros que amamos a nuestro padre y a nuestros hermanos.

Te puede interesar:  Rezo catolico: Como escapar de la prisión

Joven cristiano, trabaja por tí en primer lugar. Si tienes problemas físicos, emocionales o de todo tipo. Ámate a ti mismo y trabaja en ti para convertirte en un hombre de fe, verdadero hijo de Dios y obediente de su palabra. Una vez que te perfecciones poco a poco te unirás en espíritu a Jesús, la luz del mundo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *