La familia segun Dios: Análisis crítico

Para entender el significado de familia hay que saber diferenciar 2 tipos de familia:

La familia que te produce como fruto y la familia que formas.

Familia que te produce

La familia que te produce es la familia en la cual tú naciste, un padre, una madre y hermanos.

La familia según Dios, es la unidad de todo. El mandato de Dios siempre es la vida y por lo tanto Él nos encomienda que seamos seres humanos prósperos que llenemos el mundo con nuestros descendientes.

Por lo tanto la familia es la unidad evolutiva de la humanidad donde se comparten valores que se cocechan en generaciones futuras.

Respiracion diafragmatica

Familia que formas

Debes estar agradecido por haber tenido una familia que haya ayudado a tu formación de niño a adulto.

Cuando ya eres adulto la familia según Dios, se traduce en que dejes a tus padres, abuelos, tíos y hermanos y te vayas en busca de una mujer que sea tu esposa y con ella formes tu propia familia, donde cumplirás el mandato de vida de Dios.

La familia según Dios es la unidad del amor que hace que este mundo siga girando. Cuando un hombre honesto entiende las enseñanzas de Jesucristo, sabrá que el Reino de Dios está en la formación de una familia cuyos miembros estén llenos de amor y juntos sigan las enseñanzas de Jesucristo para convertirse en verdaderos hijos de Dios.

Una familia es todo lo que vale la pena en la vida. Es lo máximo de lo máximo. Es el logro más grande que conseguirás en tu vida.

Te puede interesar:  ¿Existen los amarres de amor? Prueba irrefutable

Conclusión

Disfruta de tu familia mientras eres joven, agradece a tus padres, abuelos, tíos y hermanos por todo el cariño que te brindaron. En un momento llegará la hora de tu vida que deberás dejarlo todo para encontrar el Reino de Dios, que es la meta a la cual llegarás con la mujer de tu vida, que te brindará hermosos hijos llenos de amor y bondad. Tú serás responsable de que ellos se conviertan en hombres de bien, en hijos de Dios.

Que la familia sea lo que Dios quiera.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *