Carta al mejor novio: Poderosas palabras que le harán llorar

A toda mujer le llega la alegría infinita, en este caso nos referimos al novio perfecto, cuando encuentras al hombre de tu vida pues no hay mejor ocasión que escribir una carta al mejor novio para hacerle entender que estás muy feliz de tener una hermosa relación con él.

A continuación te presentamos un ejemplo de carta al novio perfecto para que puedas escribir tu propia carta y enviársela a tu media naranja.

Carta al mejor novio

Querido Miguel

Gracias por ser siempre Tú, quién me escucha con tanta paciencia y me apoya siempre en mis momentos difíciles, de los cuales no tienes culpa tú.

Eres mi sueño hecho realidad, eres el hombre de mi vida que me hace morir con su sonrisa. Tu voz, tu cuerpo, tu risa, tu pelo, todo… todo… todo… de ti me gusta.

Eres el mejor novio del mundo, estás siempre preocupándote por mi pero a la vez confías en mi. Y sé que muchas veces te hago renegar pero tu con tu infinita bondad y amabilidad me regalas una sonrisa y me abrazas.

Decirte TE AMO, no es suficiente en este mundo porque eres más de lo que hubiera podido creer. Eres lo máximo de lo máximo y con todo mi corazón te digo que poco a poco me haz moldeado para que solo pueda caber en tus manos.

Ahora mi corazón me está traicionando y estoy siendo muy honesta contigo, eres el mejor novio del mundo y estoy completamente enamorada de ti. Tu forma de ser me fascina y un solo roce de tus labios me hace volar la imaginación, una caricia tuya es como descansar en el cielo.

Te puede interesar:  6 meses de novios: Hermosas cartas, frases y mensajes originales

Como enamorarlo mas

Gracias por estar siempre a mi lado cuidándome, conociéndome cada vez más, enseñándome cosas interesantes, aprendiendo lo que yo te pueda enseñar, haciéndome reír con tus ocurrencias y trayendo a mi vida tanta alegría con tu sola presencia.

Autoestima amor

Gracias por ser el mejor novio del mundo, por eso te escribo esta carta llena de amor y honestidad.

Sinceramente tuya, Silvana

Gracias por tu visita y recuerda compartir nuestros artículos en las redes sociales.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *