6 meses de novios: Hermosas cartas, frases y mensajes originales

¡Wao! 6 meses de novios significa que las cosas van muy bien, pocos son las personas que se comprometen con el alma en una relación. Desde los seis hasta los 12 meses de noviazgo se vienen muchos eventos que pondrán a prueba la madurez de ambos. Las personas se llegan a conocer profundamente después de años de convivencia.

Mantener una relación por más de 6 meses demuestra que hay compromiso en ambas partes y que están dispuestas a darlo todo por la relación, sin embargo los retos cada vez serán más fuertes y para ello hay que disfrutar aún más de la vida y festejar el amor.

Llegar a los 6 meses de novios también se puede considerar un punto de inflexión en la relación, es el momento correcto para determinar si en realidad amas o no a tu pareja. Si dejas pasar este evento sin ser honesto contigo mismo y con tu pareja, es posible que la relación se mantenga por varios meses o años y no llegue a nada.

En una relación amorosa no hay premios ni trofeos, la medida del éxito en el amor es simplemente la madurez que se obtiene con el paso de los años, el aprendizaje constante y el control de las emociones que se llega a obtener.

En cada relación se debe dar lo mejor de uno mismo y no esperar nada de la otra persona, simplemente con el buen ejemplo las personas cambian, y si no pueden cambiar o caminar a tu ritmo es tiempo de cambiar de contrincante, pero si todo va bien y los problemas son pequeños y fáciles de solucionar significa que has encontrado a tu rival perfecto.

Hoy como regalo de aniversario de 6 meses te dejamos varios recursos poéticos, imágenes y videos para que tu y tu pareja puedan expresar la esencia de su alma a través del amor.

6 meses de novios cartas

En esta sección podrás encontrar las mejores cartas de 6 meses para tu novio o para tu novia, recuerda que el 6to mesversario es la mitad del aniversario y tiene mucha importancia.

Advertencia: No copies y envíes estas cartas, tómalas como puntos de inspiración, debes esforzarte y escribir tus propios sentimientos para que tu pareja se sienta muy bien a tu lado. Haz que tu romanticismo derrita su corazón.

carta para mi novio de 6 meses

Feliz 6 meses mi amor carta para mi novia.

Gracias por darme los mejores 6 meses de mi vida. Me has salvado de una existencia aburrida solitaria y sin esperanza.

Recuerdo el hermoso día en que te conocí. Un bello recuerdo que jamás olvidaré y lo tendré siempre en mi corazón.

Hablar contigo ese día simplemente fue descubrir la verdadera felicidad, recuerdo que esa noche tuve insomnio, pero un insomnio lleno de suspiros y sonrisas, jamás había disfrutado tanto desvelarme, pero el hecho de pensar en ti y recordar que ese día estuve al lado de un hermoso angel hizo que mi corazón se derritiera como el chocolate.

No se que nos depara el futuro pero sinceramente quisiera congelar el tiempo y quedarme disfrutando de tus hermosos ojos y tu cálida sonrisa. Para mi eres el principio y el final de mi existencia, eres el sentido de mi vida y la razón de mi alegría.

Hoy vivo para ti, soy completamente tuyo y sé que tú eres mía. Pienso en ti todos los días y al despertar solo quiero que estés a mi lado.

Solo 6 meses bastaron para que mi voluntad, mi orgullo y mi arrogancia se desintegren ante tu presencia. Eres la novia pefecta, la mujer que tanto he anhelado, eres simplemente la mujer más bella del mundo.

Te amo con todo mi corazón y quiero que estos 6 meses solo el inicio de un largo viaje donde tu eres la protagonista principal.

Gracias por estos 6 meses juntos carta para mi novia

Mi amor, mi novia, mi vida…

Realmente no sabía que el amor tenga nombre y se llama [Nombre de tu novia].

Te puede interesar:  Poema de amor para enamorar a una mujer: 7 hermosas poesías

Cada día que he pasado junto a ti, ha sido como vivir en un sueño de amor del cual no puedo despertar. No hay mañana que no despierte pensando en ti, eres realmente la mujer más hermosa, cariñosa e inteligente del mundo y para mi la búsqueda ya ha terminado, no puedo creer que en esta vida llegue a conocer a alguien que me provoque estas sensaciones tan agradables.

Te doy gracias por todo, por estar a mi lado, por escucharme, por apoyarme, por quererme, por hablarme desde tu corazón y por darme tanta alegría en este tiempo.

Eres la novia perfecta, la mujer maravilla, la esencia de mi vida, eres la razón de mis sonrisas, te amo.

Gracias por estos 6 meses juntos.

Felices 6 meses mi amor: Carta para mi novio

Esta es una carta de 6 meses para mi novio que aprovecho para publicarla:

Seis meses no es nada, es solo un instante en el reloj del amor, sin embargo tantas cosas que hemos pasado juntos en tan solo 180 días de novios, y yo simplemente quiero decirte que te amo, me es difícil expresarme pero no quiero que pienses que no me interesa festejar este medio aniversario.

gracias por estos 6 meses juntos carta

La verdad es que TE AMO, y lo grito al viento, porque eres mi novio ideal, te amo porque a tu lado me siento la mujer más feliz del mundo, no hay palabras para expresar lo que siento por ti, ni palabras para decir que el tiempo que nos queda por vivir no bastará.

Te amo porque eres un gran hombre, un gran novio y un hermoso ser humano. Son 6 meses que no quiero que acaben, prométeme que seguirás siendo el romántico incurable, el hombre valiente que me defiende de todo y el chico cool que me hace la vida feliz.

Felices 6 meses mi amor. Vamos por los 12.

6 meses de novios frases.

Estas frases de 6 meses de novios te ayudarán a endulzar tu vida:

“el mejor amor es el que despierta el alma, que nos hace alcanzar más, que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte por siempre”.

Te puede interesar:  Carta de un novio a su novia: 2 apasionados ejemplos

frases para 6 meses de novios

“te miro y veo el resto de mi vida frente a mis ojos”

“todo, todo lo que soy, solo lo entiendo porque te amo”

“soy un mejor hombre cuando estoy contigo”

“las mejores y más bellas cosas en este mundo no se pueden ver o escuchar, pero se pueden sentir con el corazón”

“amar no es nada. Ser amado es algo. Pero amar y ser amado, eso es todo”.

“vi que eras perfecto, y entonces te amé. Luego vi que no eras perfecto y te amé aún más”.

“el corazón quiere lo que quiere. No hay lógica en estas cosas. Conoces a alguien y te enamoras y eso es todo”.

“juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora, y sin embargo, sé que lo haré mañana”

Mensajes de 6 meses de novios.

En esta sección encontrarás un mensaje de 6 meses para mi novia que realmente fue muy efectivo, ella se conmovió y lloró:

El secreto de una relación feliz es encontrar a la persona adecuada, le doy gracias a Dios por haberte encontrado tan pronto.

En estos 6 meses festejamos el amor, la confianza, la tolerancia y el cariño que nos tenemos.

Te amo y mereces todo lo mejor.

mensaje de 6 meses de novios

Si el amor madura lentamente, solo puedo decir que cuando seamos viejos vamos a comer la fruta más dulce y deliciosa.

Sé que estoy enamorado de ti porque finalmente mi realidad es mejor que mis sueños.

Te necesito como mi corazón necesita latir.

Tu amor es todo lo que necesito para estar completo.

Te amaré hasta que las estrellas se vayan del cielo y la marea no vuelva al mar.

Cada vez que te veo, irremediablemente me vuelvo a enamorar de ti.

Si sé lo que es el amor, es gracias a ti.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *