Cartas largas de amor: Carta para pedir una oportunidad

Las cartas largas de amor muchas veces son el inicio de una hermosa relación, todas las mujeres se ven encantadas con una hermosa carta bien redactada con mucho amor plasmada en ella.

Recuerda que nunca debes esperar nada cuando envíes una carta, a veces las mujeres se ponen muy crueles y no responden, otras veces leen todo el mensaje y se enamoran del escritor

Amor a Silvana

El poder de tus ojos que desprende rayos de amor, el calor de tu sonrisa cuando te veo pasar, el brillo de tus dientes que nubla mi vista, el resplandor de tu cabello a la luz de la luna.

Te amo, tanto tiempo esperé para decirte que me gustas, te quiero y que te amo, como nunca había amado a nadie más.

Se que eres caprichosa, coqueta y que siempre buscas al mejor hombre, pero en tu búsqueda te han roto el corazón en mil pedazos una y otra vez y aún así no te resignas a quedarte sola en la vida.

Eres hermosa y esa es tu desdicha, desde niña has sufrido tanto y por eso yo te digo, que conmigo siempre estarás. Yo ya no tengo voluntad y a tu lado todo el tiempo quiero estar pero tu no me das una oportunidad para estar a tu lado.

Te ves alegre por fuera pero tu corazón no quiere a nada ni nadie, se te a muerto el sentimiento del amor.

Oraciones cristianas matutinas

Pero porque no me das una oportunidad para enseñarte a amar nuevamente para darnos la oportunidad definitiva de ser felices, y estar juntos por siempre.

Elegiste siempre mal porque solo te interesaba buscar al mejor, pero no existe el mejor hombre, porque lo mejor para ti es lo mejor también para otras mujeres, mas hermosas y mejores que tu en todo aspecto por eso siempre te engañarán y te verán la cara de tonta cuando encuentren a alguien mejor que tú y sin tus tantos defectos.

Te puede interesar:  Cartas Bonitas Para Enamorar: Las Más Efectivas

En cambio, las mujeres que logran la felicidad eligieron sabiamente a su hombre, eligieron a un hombre amable y honesto que las amaba con todo su corazón, con toda su mente y con toda su alma. Estas mujeres fueron muy inteligentes y nunca sufrieron de infidelidades porque a tiempo se dieron cuenta y se casaron con el hombre que de verdad las amaba.

Yo soy ese hombre para ti, el que debe estar a tu lado por mandato divino. Te amo de todo corazón y te conozco de pies a cabeza solo te digo que me des una oportunidad porque yo ya soy parte de ti y solamente debes redescubrir nuestro amor.

Te amo Jose.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *