Dedicatorias de amor: Una exquisita colección para enamorados

Hay el amor… ¿Cuántas veces haz llegado a un estado de felicidad tan grande que todo tu cuerpo se estremecía con solo ver a esa persona tan especial? Y lo mejor de todo es que si el sentimiento de amor es mutuo ambos creaban un nuevo ser, la fusión de hombre y mujer… el mismo amor… el mismo aire…

Si estás enamorada o enamorado y quieres reflejar tus sentimientos en una hoja de papel o un mensajito en Whatsapp o Facebook, pues haz llegado al lugar indicado, sin embargo antes de presentarte las dedicatorias de amor, es muy conveniente que tengas una idea clara de lo que estás sintiendo en este momento.

Para escribir dedicatorias de amor no tomes en cuenta los sentimientos de miedo, soledad, celos y tristeza. En su lugar concéntrate en los sentimientos de amor, lealtad, fidelidad, perseverancia, riqueza, alegría, armonía y mucho entusiasmo.

¿Qué son las dedicatorias?

Todas las personas tienen diferentes cualidades muy desarrolladas. Unos son buenos para hablar en público, otros son buenos para escribir, otros son excelentes para decir piropos o dedicatorias de amor acordes al momento. La improvisación para las dedicatorias es una cualidad muy valorable en el ámbito de la seducción.

Pero ¿Qué son las dedicatorias de amor? Pues sin lugar a dudas son golosinas para el alma y a veces se escriben en versos para que sean pegajosas. El objetivo de las dedicatorias es dar a conocer un sentimiento que muchas veces es difícil de transmitir con una sonrisa o una caricia.

Los versos, frases de amor y piropos se diferencia de las dedicatorias porque son menos informales. Una persona que desea dar a conocer sus sentimientos al amor de su vida lo hace a través de creativas dedicatorias.

¿Quiénes escriben más dedicatorias?

¿Los hombres o las mujeres?

Si lugar a dudas, los hombres escriben muchísimas declaraciones de amor y en los libros, revistas e Internet, abundan demasiados versos de amor dedicados a mujeres por parte de los hombres, sin embargo también hay palabras de amor unisex, que se pueden enviar tanto a hombres como mujeres.

En pleno siglo 21 las mujeres también dedican hermosas palabras a sus novios, enamorados o chequeos (hombres que les gustan pero sin ninguna relación amorosa). Y los hombres están comenzando a valorar también el trabajo creativo lleno de amor de las mujeres.

En la antigüedad existía una prohibición “implícita” que decía que las mujeres no deben ir detrás de los hombres y deben conformarse con los pretendientes que les llegan… ahora en cambio las mujeres y los hombres pueden escoger fácilmente a sus novios o novias, sin ninguna presión social, para ello es importante que cultiven sus mentes y las llenen de romanticismo inteligente para poder sobresalir de los demás y lograr conquistar el corazón de las personas que aman.

Te puede interesar:  Como conquista una mujer: Poema sumerio

Antes de escribir una dedicatoria…

Antes de exponer tus sentimientos más íntimos a esa persona que amas te recomiendo que leas estos versos de amor llenos de sabiduría.

Solo hay un tipo de felicidad en esta vida, amar y ser amado.

Ámate a ti mismo. Es importante ser positivo porque la belleza viene de dentro hacia afuera.

Ser amado profundamente te da fortaleza, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje y valor.

Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos. Solo a través del amor y la amistad creamos la ilusión de que no estamos solos.

Una buena vida es aquella que está inspirada por el amor y guiada por el conocimiento.

Las cosas más importante en la vida son el amor y la familia.

La mejor terapia para curar el alma son sesiones continuas de amor y amistad.

Cómo dedicarle tu amor a la chica que te gusta

Muchos hombres tienen problemas para dedicar su amor a la chica que les ha robado el corazón, los principales errores que cometen son:

Escribirle una carta de amor cursi

Mientras más bella sea la chica que te gusta, más cartas de todo tipo de hombres ha recibido durante su juventud, por lo tanto si le escribes una carta cursi, pues simplemente la ignorará. Nunca le escribas una carta de amor a una chica antes de enamorarla.

Oraciones matutinas cristianas

Las chicas ven las cartas de amor o mensajes de Whatsapp como un indicador de flojera y cobardía.

Tú debes enfocarte en provocar los siguientes sentimientos en la chica que te gusta: Sorpresa, Admiración, Alegría, Risa y Comodidad.

Nunca invites a una chica que te gusta a una cita sin antes haberte preparado muy bien y haber perdido definitivamente el nerviosismo.

Lo mejor es convertirte en su amigo pero a la vez coquetear con ella con sonrisas, gestos de amabilidad y valentía.

Las cartas de amor cursis se deben emplear como un recursos para enamorados y no para iniciar una relación.

Invitarle a salir o tomar un café

Después de tantos primeros intentos fallidos he llegado a la conclusión de que las mujeres que valen la pena prefieren “cocinar a fuego lento”, por esta razón es importante hablar de asuntos triviales y ser un tipo amigable, gracioso y divertido antes de invitar a tomar un café a una hermosa mujer pero extraña.

Matrimonio dios

Si te fijas el periódico o escuchas las noticias, sabrás que todo el tiempo es lo mismo, maltratos a mujeres, secuestros y muchas otras cosas desagradables… por este motivo muchas mujeres no aceptan salir a tomar un café con un extraño.

Lo importante entonces es aprovechar los breves encuentros casuales y tratar de entablar confianza para que después de cierto tiempo recién le invites a salir.

Ser un rey del drama

Lo peor del mundo es convertirse en un hombre dramático y sentimental, cualidades femeninas de novela mexicana. A casi todas las mujeres les cae mal un hombre que llore o que sufra por amor.

Te puede interesar:  Palabras romanticas para enamorar

Hay un dicho americano que dice: “Los chicos buenos acaban últimos en la carrera”

Este dicho significa que los hombres atentos, amables, educados, fieles, sentimentales, etc. no son atractivos para las mujeres porque apestan a debilidad y cobardía. No puedes conquistar a una mujer con una actitud femenina y maternal. Sé un hombre de verdad y trata a las mujeres con cariño, equidad y respeto. No hagas las cosas por quedar bien, se amable porque nace de tu corazón y sé amable con todas las personas no solo con una “cara bonita” o “cuerpo bonito”.

Hechizo para enamorar hombre casado

Sé valiente, asertivo, amable, respetuoso, cariñoso y decidido. No te enfoques en una sola mujer y no sueñes despierto con ella. Libérate de las trampas del deseo y empieza a vivir tu vida. Pronto te darás cuenta que en la vida hay miles de mujeres que se sentirían muy felices de estar a tu lado.

Resumen

Nunca le dediques tu amor a alguien que apenas conoces. Esto espanta y aleja toda posibilidad de una relación romántica en el futuro. El amor surge y no hay necesidad de declararlo.

Las declaraciones de amor déjalas para el futuro cuando realmente sepas que ya has enamorado a la mujer de tus sueños.

Cómo escribir una dedicatoria de amor para tu novio

En las mujeres todo es diferente. Hay varios tipos de hombres y de acuerdo a su personalidad deberás saber si debes o no declararte.

Súper hombres: El sueño de toda mujer, buena apariencia, excelente carácter, enfocados en el éxito y en cumplir sus grandes metas. A este tipo de hombre debes expresarle tus sentimientos poco a poco y enamorarlos lentamente.

Atractivos mujeriegos: Nunca les escribas dedicatorias a este tipo de hombres, simplemente no es necesario porque ellos están acostumbrados a conquistar, enamorar y alejarse provocando mucho dolor.

Tímidos y atractivos: Escribe con confianza las dedicatorias de amor a este tipo de hombre, probablemente él esté interesado en ti y no te lo quiere decir por vergüenza. Así que no seas demasiado cursi, y exprésale sinceramente tus sentimientos con un estilo relajado, suave y con cero presiones por ejemplo: “Quisiera conocerte más pareces un hombre muy interesante, que te parece si me invitas a tomar un café o a ver una película”.

Dedicatorias para mujer

Te prometo que cuidaré tu corazón como el tesoro más valioso del mundo.

Besarte es mi pasatiempo favorito.

Abrazarte es mi deporte favorito.

En mi diccionario SUSPIRAR significa pensar en ti.

Te corono como la reina de mi corazón.

Te quiero con locura, pero te amo con prudencia. Nos espera un camino difícil, pero los retos son los que le dan sabor a la vida.

Motes carinosos para amigas

Con una mirada llamaste mi atención, con una sonrisa provocaste un temblor en todo mi cuerpo, no sé lo que me pasa pero todo el día pienso en ti.

Te puede interesar:  Refranes para el amor: Excelentes frases sobre el amor

Me gusta amarte porque siento el amor corriendo por mis venas, siento el calor de este puro sentimiento atravesando todo mi cuerpo.

Sólo una mirada tuya es suficiente para saber que eres la mujer perfecta para mi. Te amo contigo me siento completamente feliz.

Apodos para una flaca

Yo vivía en un mundo triste lleno de oscuridad hasta que llegaste tú e iluminaste mis días. Desde entonces soy feliz.

Desde la primera vez que te vi mi corazón cambio de ritmo y desde entonces cada latido dice tu nombre.

Eres una mujer bella, hermosa, fabulosa y divertida. Eres todo para mi.

Eres la única que puede calmar mi agitado corazón, pero irónicamente tú provocaste que mi corazón lata más y más fuerte. Tu ausencia es mi veneno y tu amor mi antídoto.

Te entregué mi corazón por tu belleza, ganaste mi admiración con tu inteligencia, tu ternura destrozó mi orgullo y con tu sonrisa me enamoraste.

Te juro que mi corazón desde el día de hoy será completamente tuyo.

Echarme en tus brazos es tener un pedacito de cielo en la tierra.

Nunca nadie sabrá lo perfecta que eres para mi.

Eres la chica elegida para mi. Nunca estuve tan seguro de algo en mi vida. Eres para mi.

He esperado mucho tiempo para encontrar la chica perfecta y mi paciencia ha sido recompensada con tu llegada.

Dedicatorias para hombre

Eres la fuente de toda mi alegría, eres el núcleo de mi mundo y de todo mi corazón.

No necesito un paraíso porque ya te encontré.

No necesito sueños porque ya te tengo.

Como enamorarlo mas

Eres mi último pensamiento antes de dormir y eres mi primer pensamiento cuando despierto.

Cuando miro tus ojos puedo ver mi propio reflejo TE AMO.

Cada cosa que miro me recuerda tu amor. Eres mi mundo.

Si supiera el significado del amor sería solo gracias a ti.

No puedo dejar de pensar en ti, ni hoy ni mañana ni nunca.

(Cuando lo estás abrazando) Esto es lo que quisiera hacer toda mi vida.

Escritores de poemas famosos

Gracias por ser mi arcoíris después de la tormenta.

Ángel de amor, es gracias a ti que ahora entiendo todo lo relacionado con el amor.

El secreto de las dedicatorias de amor más románticas

El gran secreto para una dedicatoria de amor exitosa está compuesta por tres componentes muy importantes:

El misterio

Siempre hay que cubrir las dedicatorias con un aire misterioso que atrape la atención del ser que amas.

El romance

El romance es la parte esencial, todo dedicatoria de amor debería estar plasmada de música romántica, golosinas deliciosas y elegantes, flores y belleza.

El momento oportuno

El momento correcto lo es todo, si lo más importante para un restaurante es la ubicación, el momento oportuno es lo más importante en una declaración de amor. Solo tú sabrás cuando es el momento correcto para declararle tu amor a esa persona que te quita el sueño.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *