Consejos para noviazgos cristianos

El noviazgo es una parte importante en la vida de las personas. Sin embargo nadie ha escrito un manual para ser un buen novio o para ser una buena novia, bueno creo que hay varias páginas web con consejos pero la verdad es que se olvidan de Dios y Jesucristo, por esta razón es importante reflexionar y darse cuenta que el noviazgo es una bendición y para ello hay que seguir la enseñanzas de Jesús y aplicarlas en nuestra vida sentimental.

“Los consejos son lo peor de mundo, son más baratos que las bananas y mucho menos nutritivos”.

El noviazgo cristiano es el único y verdadero noviazgo en el cuál 2 almas se reúnen para adorar a Dios y cumplir su voluntad.

Si quieres dejar de leer este artículo te doy una salida en este momento, es un resumen que explica todo lo que debes saber sobre el noviazgo cristiano y es el siguiente:

Si quieren que su noviazgo sea una experiencia inolvidable:

Oraciones cristianas matutinas

Recen juntos, porque cuando 2 almas se juntan en una misma oración pueden lograr hasta lo imposible.

El verdadero amor es cuando das lo mejor de ti y te conviertes en lo que quieres ser sabiendo que la persona que amas no está dando lo mejor de sí misma.

El verdadero amor es olvidarse de uno mismo y de sus deseos y darle extrema prioridad a las necesidades y deseos de la persona que amas.

10 consejos para noviazgos cristianos

Consejo 1: Tienes el deber de amar, en este orden DIOS, DIOS, DIOS. Si amas a Dios tu vida será mucho más fácil porque todos formamos parte de Dios y al amar a Dios estarás amando a cada ser que vive sobre la tierra, al final no necesitas amar a tu pareja porque ya es parte tuya y si juntan sus almas para rezar, lograrán todo en la vida. El amor a ti mismo simplemente es aceptar la presencia de Dios en tu vida, porque Dios es amor.

Te puede interesar:  Causas y consecuencias del noviazgo: Descúbrelas YA!

Senor jesus ayudame

Consejo 2: Cada vez que se vean, no busquen distracciones, apaguen el televisor, apaguen la computadora, apaguen sus celulares y empiecen a rezar juntos. Cierren los ojos y junten sus almas para sentir la presencia de Dios. Recen desde el corazón y no recen de memoria, pidan con confianza lo que quieran y crean firmemente que lo conseguirán y así será. Cuando acaben de rezar quédense respirando juntos en silencio por 2 minutos.

Consejo 3: Siempre sean honestos con ustedes mismos y amables con los demás. Si tu sinceridad va a ofender a tu novio o novia, busca una forma de ser amable y honesto a la vez. No seas honesto y malo, sé honesto y muy bueno.

Consejo 4: Ser bueno es algo incompleto, débil y mediocre, este es el más importante de los consejos para noviazgos cristianos, debes ser lo mejor que puedes ser, debes darlo todo en cada cosa que realices en tu vida, haz que cada una de tus palabras exprese la voluntad de Dios. Aprende a ser sabio y no inteligente. Cuando te conviertas en lo que quieres ser, en el mejor hombre o mujer que puedes convertirte, descubrirás que el verdadero amor está en ti y amarás a tu pareja tal como es en ese momento.

Consejo 5: Cuando llegues a ser lo mejor que puedes ser descubrirás que solo hay una forma de expresar el amor por tu novio o novia cristiana y es cuando lo que tu quieres ya no interesa sino lo que tu pareja necesita o quiere se convertirá en algo supremo.

Consejo 6: Cuando reces solo pide por ti, perdónate tus pecados y perdona los pecados de tu pareja, no reces para que tu pareja cambia, reza para que tú cambies y te conviertas en el mejor ser humano que puedas llegar a ser.

Te puede interesar:  Como recuperar a mi ex novio en 7 dias

Oraciones matutinas cristianismo

Consejo 7: Salgan juntos a divertirse, viajen, bailen y disfruten de la vida.

Consejo 8: Conózcanse bien, charlen, discutan y perdónense por cualquier ofenda solo con una sonrisa.

Consejo 9: Hagan actividades manuales juntos, construyan un mueble, limpien sus habitaciones juntos, cocinen juntos, lean juntos y escriban juntos, bellas oraciones, poemas o canciones de amor.

Consejo 10: Para ti, hombre cristiano, Mira a tu novia, sonríe, acércate lentamente, cierra los ojos y abrázala con mucho amor, cuando ella cierre sus ojos dile: “Solo quiero abrazarte y que el mundo se aleje”.

Conclusión

Estos consejos para noviazgos cristianos son realmente buenos, te reto a que los pongas en práctica y así lograrás traer el reino de los cielos a tu vida. Dios quiere que seas un ser humano próspero y cuando creas tu propia familia con tu pareja y tus hijos descubrirás un pequeño pedacito del Reino de Dios.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.