Como conquistar a un chico dificil: Enamora a tu príncipe azul

Muchos hombres suelen ser difíciles de conquistar. Pero antes de conquistar a un chico difícil debes conquistarte a ti misma.

Debes tener mucha confianza en ti misma, debes desarrollar tu personalidad y debes verte elegantemente sexy, deslumbrantemente elegante.

Una vez que hayas mejorado tu personalidad y tu apariencia verás que tu príncipe azul se presentará en tu casa montando un hermoso caballo blanco.

Cómo conquistar a un chico difícil

En este artículo podrás encontrar consejos para seducir a un chico difícil.

Consejo 1: Sin complejos

Elimina todos tus complejos y deja los extremos a un lado: No te comportes como una estrella Pop como Miley Cirus ni tampoco te comportes como Betty LaFea.

Compórtate como una verdadera estrella de cine que aparece en las portadas de las revistas y no hace locuras. Si tienes problemas puedes tomar de ejemplo a alguna artista famosa que tenga mucha confianza en sí misma y una personalidad que enamora. Por ejemplo: Copia el estilo de Emma Watson.

Los chicos difíciles deben sentirse a gusto con tu personalidad, evita que se sientan mal a tu lado.

Consejo 2: Deja de “decir las cosas” sin hablar

En pleno siglo XXI los hombres difíciles ya no entienden la sutileza del lenguaje femenino, si quieres decirle algo a un hombre puedes decírselo con respeto y educación.

Las mujeres actuales ya no deben ser tímidas, deben arriesgarse cuando sea oportuno y si no logran lo que quieren deben fortalecer su corazón.

Te puede interesar:  Cartas Bonitas Para Enamorar: Las Más Efectivas

Es cierto que los hombres y las mujeres tienen muchas diferencias sobre todo sentimentales, las mujeres son seres de amor que tienen el corazón en carne viva, mientras que los hombres son más prácticos y fríos. Sin embargo los roles están cambiando con el tiempo ahora hay hombres que lloran y mujeres fuertes y valientes.

Por lo tanto es recomendable que refuerces tu autoestima para que no dependa de las observaciones, alabanzas y críticas de los demás, la verdadera autoestima debe depender simplemente de la autoimagen que tiene cada persona. Si tú te crees una mujer fuerte entonces debes actuar como tal aunque tu padre o tu madre te consideren una chica débil.

Si te gusta un chico y todavía no te ha invitado a salir, sé tu la de la iniciativa e invítalo a salir solo para conocerlo mejor y no enamorarte de tus propias ilusiones.

Consejo 3: Hay miles de peces en el mar

Si te encaprichas con un chico difícil solamente por su actitud y apariencia, es posible que sufras mucho. A veces la “belleza” externa nubla los ojos de las personas y pierden grandes oportunidades para conocer personas que realmente valen la pena.

Existen hombres y mujeres en el mundo con grandes corazones llenos de bondad y amabilidad, corazones puros que albergan nobles sentimientos, es cierto que la belleza entra por los ojos pero el amor entra por el corazón.

¿Estás segura que vale la pena tratar de conquistar a un chico difícil?

Consejo 4: No compitas con chicas locas

Los chicos difíciles son atraídos por chicas que en palabras cristianas “se regalan”, no compitas con ellas… No vale la pena “regalarse” a un chico por miedo a que te lo quiten.

Te puede interesar:  Mensajes para enamorar a un chico: Frases efectivas

Lo más importante en el mundo es conservar la dignidad, se dice que Dios lo ve todo y todo lo sabe, pero hay otra persona que también conoce todas tus acciones y todos tus pecados y esa persona eres tú… ¿Dios está en ti? ¿Crees que te respetarás después de haber hecho algo malo?

Consejo 5: Compórtate como si él te deseara

Una vez que ya conozcas muy bien a este chico, es importante que cambies los roles, es decir, aparenta que él está enamorado de ti.

Enamora a tu hombre

Algo que no les gusta a los hombres es que la chica sea muy dependiente. Evita llamarle todo el tiempo, evita invitarle a cenar todo el tiempo y evita estar pendiente de él y de lo que hace.

Has que él sea el que te busque, que él sea el de la iniciativa y que se de cuenta que es  un HOMBRE y que la obligación del hombre es enamorar a la mujer y no al revés.

Conclusión

Pareja de amor

Espero que estos consejos te ayuden a descubrir como conquistar a un chico difícil, sin embargo si es que este chico te rechaza, no te pongas triste porque no es algo personal, a veces la persona adecuada está a la vuelta de la esquina y por fijarnos en lo más “popular” perdemos de vista lo que realmente estamos buscando en la vida: EL VERDADERO AMOR.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *