Como saber si un chico esta enamorado de mi

Estaba triste por ser soltera y vieja y solo me preguntaba como saber si un chico está enamorado de mi, pero nunca supe las pautas básicas que me indicarían si un hombre estaría realmente interesado en mi para llegar a ser novios y poder tener una hermosa relación de amor.

Fea no soy pero soy muy común, como todas las chicas de mi edad. No tengo un cuerpo que llame la atención pero soy linda de rostro. La verdad ningún chico se me ha acercado con intenciones claras, muchas amigas me han dicho que soy muy seria, tímida y callada.

Busque por todas partes, consejos, artículos, libros y muchas conversaciones con mujeres mayores para poder identificar a un chico que está enamorado de mi y realicé el siguiente resumen.

Como saber que un chico esta enamorado de ti

Ante todo lo único que conseguimos con este resumen es identificar a los chicos que demuestran interés. Generalmente los hombres son muy claros y saben lo que quieren. Por lo tanto los chicos comunes siempre se aseguran de hacerte entender que están enamorados de ti y que quieren tener una relacion de noviazgo contigo.

Por esta razón dividiré el artículo en 3 partes:

Como saber si un chico tímido está enamorado

A veces no te das cuenta pero puedes tener muchos admiradores secretos y por lo general son tímidos:

El chico tímido por lo general se te queda viendo mientras tu estás charlando con tus amigas o amigos.

Te puede interesar:  Violencia del noviazgo: Peleas entre novios

El chico tímido no te hablará hasta que tenga mucha valentía y trate de invitarte a salir.

Alguien que está enamorado de ti, te tratará de demostrar su amor por diferentes vías, cartas, regalos, emails, mensajes por Whatsapp.

La timidez es el mayor pecado de los hombres y las mujeres.

¿Está tu amigo enamorado de ti?

¿Qué vale más la amistad o el noviazgo? No hay hombres sinceros, y la amistad entre hombre y mujer no puede existir porque si es verdadera amistad tarde o temprano se convertirá en amor.

La única amistad que puede existir entre hombre y mujer es cuando son amigos esporádicos que se ven una o dos veces al mes.

Generalmente son los hombres los que terminan la amistad para tratar de pasar al noviazgo. Muchos hombres creen que para enamorar a una mujer hay que convertirse en su amigo irremplazable, aquel que les da todo de si, que siempre está a su lado para escuchar sus alegrías y tristezas, que le hace favores y jamás le cobra ni un centavo por su trabajo. La mujer sabe que su amigo está enamorado pero no quiere terminar con la amistad porque no siente la atracción física que puede sentir por otro hombre con cualidades varoniles como la valentía, fortaleza, disciplina y seguridad de si mismo.

Apodos para mi novio

Si quieres saber que tu amigo está perdidamente enamorado de ti simplemente debes pedirle una pequeño favor a las 11 de la noche, como por ejemplo que te lleve un refresco a tu casa. Ahí descubrirás como se comporta, porque nadie que no esté profundamente enamorado realizaría algo así.

¿Cómo saber si tu novio está enamorado de ti?

Si tienes dudas sobre tu novio y crees que ya se le pasó el efecto del amor puedes identificar ciertos rasgos de su comportamiento para determinar si realmente sigue enamorado de ti.

Te puede interesar:  Los mejores libros de noviazgo cristiano para leer en pareja

Apodos para un flaco

¿Es atento contigo?

¿Te invita a cenar o hacer algo romántico?

¿Te pone primero a ti antes que a sus amigos?

¿Le gusta pasar tiempo con otras personas?

¿Sientes que él se aburre a tu lado? ¿Se lo has preguntado?

¿Te busca solamente cuando necesitas tus abrazos?

¿Se preocupa por tu salud, tus estudios, tu trabajo, tu familia?

¿Es violento contigo?

¿Se ríe de tonterías de otras personas pero es cruel contigo cuando quieres hacerle reír?

Estas son las preguntas que me hice para saber si mi novio estaba enamorado de mi, y descubrí que solamente me buscaba para aplacar su soledad cuando solo necesita besos y abrazos. Elegí mal, y solo lo busqué por su apariencia física y el dinero de su familia.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *