Como saber que alguien esta enamorado de ti: La guía definitiva

¿No tienes idea de como saber si una persona está enamorada de ti? Pues no estás sola, miles de personas envejecen sin saber que han tenido uno o más admiradores secretos que han estado totalmente enamorados durante mucho tiempo. Las personas son complicadas y a veces no expresan sus sentimientos hasta que es muy tarde.

Él me ama o no me ama… saber si alguien está enamorado de ti no es algo fácil, si fuera algo sencillo simplemente estarías con una margarita en tus manos quitándole los pétalos hasta descubrir si te ama o no.

Muchos de nosotros tenemos una cierta imagen de como debería ser el amor. La mayoría de las veces nuestras ideas son incorrectas. Por esta razón a veces no reconocemos cuando alguien está enamorado de nosotros, porque nuestras mentes no ven la realidad, si no simplemente interpretan la realidad para encontrar una “verdad” que consideramos la “verdad universal” pero no es más que “nuestra verdad”.

El punto es que el amor es algo complicado. Alguien puede decirte que te ama y en realidad no lo siente, alguien puede amarte muchísimo pero no está listo para decírtelo porque tiene miedo de tu reacción y no quiere romper su ilusión.

Entonces ¿Cómo saber si alguien esta enamorado de ti? Si el muestra los siguientes patrones de comportamientos entonces es seguro decir que sí está enamorado de ti.

Él se fija en ti

Muchas personas no se darán cuenta de las cosas que cambias en tu apariencia o si estás triste, alegre, preocupada o muy feliz. Si una persona te ama se dará cuenta de que hay algo diferente en ti, porque te presta mucha atención.

Te puede interesar:  Como hacer que vuelva mi ex novio

Fíjate como te mira

Cuando alguien está enamorado de ti, generalmente te mira como si fueras el ave fénix, un unicornio o pie grande, es decir, que él no puede creer que existas y estés justamente frente a él.

No es una mirada llena de deseo de contacto físico, eso no es amor sino deseo de pasión, cuando alguien está enamorado de ti, tiene una mirada serena y calmada pero demuestra mucha sorpresa y alegría.

No solo te mira, sino que lo hace frecuentemente. No puede dejar de mirarte y a veces esto puede ser perturbador para ti.

Quiere darte todo

El amor verdadero se trata de dar. Esta es la razón por la cual los padres aman a sus hijos más de lo que ellos les aman.

A medida que los hijos crecen, se convierten en adolescentes y luego en jóvenes adultos lo único que hacen es recibir y recibir mientras que sus padres les siguen demostrando todo su amor dándoles cosas valiosas para ellos. Por esta razón los padres siempre dicen: “Entenderás el verdadero amor cuando tengas hijos”.

El amor verdadero es darlo todo, pero todo por la persona amada.

Hombre con suerte 300x204

Cuando amas a alguien no significa que quieras darle todas las cosas más lujosas del mundo, sino lo que quieres darle es lo mejor de ti, quieres hacer a esa persona feliz, mejorar su vida y siempre hacer cosas para causarles alegría.

El amor no es un simple sentimiento, es un verbo que se traduce en acciones. La mayor acción que puede demostrar que alguien te ama es que te dé todo lo que él puede darte.

Te puede interesar:  Realmente enamorado

Quiere entrar a tu vida

Tu sonrisa me dura todo el dia 300x204

Cuando una persona te ama quiere ser parte de tu vida y conocer a las personas de tu entorno. Hace un esfuerzo por agradarles e impresionarles.

Además quiere que tú entres en su vida y para ello tratará de que te lleves bien con su familia y sus mejores amigos.

Conclusión

Así que recuerda que si quieres saber si alguien está enamorado de ti:

Te mirará atentamente

Se preocupará por ti

Flor buenos dias enamorados 300x204

Cuando se presente la ocasión, lo dará todo por ti

Tratará de entrar a tu vida y te invitará a entrar a la suya

Si alguien te ama te dirá de frente tus defectos pero no de una manera hiriente sino de una forma amable y respetuosa o como una broma.

No te arruinará la vida enviándote mensajes a cada hora y enojándose porque no le respondes. Una persona que te está enamorada de ti estará un poquito entusiasmada pero no “loca” ni totalmente obsesionada contigo.

Alguien que siente amor por ti recordará pequeñas cosas que le contaste y te sorprenderás que se acuerde porque te estuvo prestando mucha atención.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.