Noviazgos cristianos evangélicos: ¿Qué el noviazgo cristiano?

Es difícil dar consejos sobre noviazgo, pero si son noviazgos cristianos evangélicos la cosa se torna muy sencilla, ya que ambos están comprometidos con el inmenso amor de nuestro señor JESUCRISTO.

¿Qué es el noviazgo cristiano?

El noviazgo cristiano es lo máximo en la vida, es un pedacito del reino de los cielos en la tierra, es la semilla de la familia.

El noviazgo cristiano es la experiencia más viva del amor de Dios, es una oportunidad para progresar física, mental y espiritualmente hacia la perfección en el amor de Dios.

Consejos para noviazgo cristiano

Estos consejos te ayudarán mucho en tu relación de pareja.

Pongan a Dios primero, antes que todo.

Oraciones cristianas matutinas

Recen juntos por lo menos una vez al día, pueden hacer una ceremonia diaria con velas, bocadillos, refrescos que les gusten a ambos. Recen por ustedes agradeciendo a Dios todo lo que les da en esta vida y pidiendo más amor y mucha prosperidad en su familia.

El señor JESUCRISTO les ayudará a perdonarse mutuamente ante cualquier conflicto.

En las discusiones recuerden que primero está Dios y su mandato simplemente es “Amar al prójimo como a uno mismo”. Amén a su pareja con un amor verdadero tan grande y tan inmenso que sea inevitablemente contagioso. No amen en la medida que su pareja les ama, amén sin medida ni clemencia.

 

Hagan retiros espirituales en sus vacaciones.

Lean la biblia una vez por semana y paseen por el parque tomados de la mano repasando lo que han leído y compartiendo sus puntos de vista.

Perdónense siempre y hablen muchísimo, conversen y descubran el ser humano que está detrás de toda esa apariencia física. Descubran juntos el lugar más profundo de sus almas.

Te puede interesar:  Beso en el noviazgo cristiano: ¿Prohibido?

Benditos sean en el amor de Cristo. Qué Dios bendiga su unión hasta el final de los tiempos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.