Estoy muy enamorada de mi novio y él…

Hoy lo confieso, estoy muy enamorada de mi novio y quiero casarme con él, jamás pensé que el amor fuera tan inmenso, intenso e insensato.

Lo vi en mi facultad y me enamoré en un segundo, antes de hablar con él sufrí mucho, por las noches tenía insomnio y estaba en la luna todo el día, hasta que me animé y le hablé, el fue muy receptivo y me trató excelente, porque yo me puse nerviosa y el solo me sonreía y me tuvo mucha paciencia.

Comenzamos a salir y era todo un caballero, él quería pagar por todo pero con la condición que la próxima yo le tenía que invitar algo de comer.

Empezamos a salir como amigos y fue maravilloso, pero yo quería más, quería que me bese, que me abrace y que me diga que no puede vivir sin mi.

El día de San Valentín, él me declaró su amor y yo casi lloré porque no me llamó en todo el día. Fue tan romántico, me invitó a las 7 de la noche a salir a pasear por el parque y cuando estábamos pasando por un árbol de pino, él se detuvo y sacó una cajita de chocolates de entre las ramas del árbol, me la regaló y quedé muy sorprendida, no sabía que estaba pasando… luego seguimos paseando y de otro árbol sacó una rosa roja muy hermosa y me la dio… ya me di cuenta a donde iba a parar esto y me puse muy feliz pero también muy nerviosa… Seguimos caminando y decidimos sentarnos… él estaba muy tranquilo y me contaba que le estaba yendo muy bien en la facultad y que podría ser el mejor alumno de su curso… Entonces de la nada vinieron 2 cantantes argentinos hippies y dijeron: «Está canción es para ti Silvana… Te la dedica Miguel» y me cantaron la canción «Te amo» de Franco de Vita… Simplemente cantaron como ángeles… Lloré y no supe que hacer en ese momento… Cuando la canción estaba por terminar… Miguel me preguntó ¿Me harías el honor de convertirte en mi novia?

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer con palabras: Trucos y consejos

Obviamente dije SI, SI, SI mil veces SI, TE AMO.

Poema amigo especial

Desde ese momento todo ha sido vivir en el paraíso, mi novio es genial y estoy enamorada de él, lo confieso, esto es tan intenso… estoy muy enamorada de él, estoy muy enamorada de mi… ya no sé ni lo que digo.

Cuando peleamos y discutimos él solo ser ríe, respira y me explica todo de una forma que lo único que quiero hacer es besar sus labios.

Poemas romanticos para enamorar

Estoy muy enamorada de mi novio y me da miedo, ya no sé quien soy, siento que los dos somos una sola entidad, somos un solo ser humano… lo amo tanto y todos los miedos que tengo él me los disipa y los dispersa por el universo…

Lo amo, lo amo, lo amo… Siempre quiere dar lo mejor de si y cada vez se esfuerza más y más… no sabe bailar pero lo vi practicando en su cuarto con videos de YouTube y eso lo hace solo por mi, porque a mi me gusta salir a bailar y divertirme…

También me envía canciones por Whatsapp y al principio era un desafinado pero ahora lo escucho y su voz parece una mezcla de Ricardo Montaner y Joaquín Sabina, es gracioso escucharle cantar pero me eriza toda la piel y me pongo tan nerviosa que solo quiero ir al cielo y agradecerle a Dios por permitirme amar y ser amada por un novio tan bello, hermoso, atento, valiente y firme en sus decisiones.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *