Conclusión del noviazgo: Pido al cielo un amor de verdad

Hoy vengo a compartir este escrito de un alma desdichada, por la conclusión del noviazgo que destrozó en mil pedazos su corazón.

Hoy a muerto una flor, soy Graciela y tengo 28 años, el dolor ha destrozado mi alma y me siento tan triste y con el corazón partido en mil pedazos, mi novio dijo que ya no puede seguir a mi lado y esto es simplemente la conclusión de mi noviazgo.

Fuimos pareja por 3 añitos, 3 hermosos añitos llenos de aventura, diversión, besos, abrazos y mucha magia. Nos amábamos y jugábamos juntos a estar casados. Vivíamos separados cada quien en su casa pero estábamos siempre conectados por Whatsapp o Facebook.

Mi novio se aburrió de mi, se fue con otra. Con una chica de 22 años muy guapa que solo lo quiero por su dinero. Porque mi novio no es muy apuesto, es gentil, caballeroso y emprendedor… pero no es apuesto… ohhh me di cuenta que acabo de escribir “mi novio” y no voy a corregirlo porque aún lo tengo en mi mente como el amor de mi vida.

Guantes

Yo lo conocí cuando el no tenía trabajo y ni siquiera profesión, lo apoye y lo ame hasta que él pudo lograr ser alguien en el mundo… estuve a su lado cuando reía, cuando lloraba de frustración y cuando estuvo trabajando 18 horas cada día para poder pagar sus estudios.

Yo lo amé cono todo mi corazón y no tengo vergüenza en admitir que yo fui la que le propuso noviazgo y él acepto con una sonrisa, un beso y un abrazo, gritando “Si, si quiero que seamos novios”.

Ahora el noviazgo ha concluido y no me lo creo, se que la conclusión del noviazgo no le ha afectado nada a él pero yo estoy destrozada escuchando música triste y romántica, porque mi corazón está partido y no puedo respirar… no quiero volver a amar…

Te puede interesar:  Noviazgo en la adolescencia ventajas y desventajas

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *